aqui os envio las fotos dos dias despues de haber lavado el crossfire.me gusta como han quedado las llantas y neumaticos.espero respuesta de los expertos como vosotros. [
Última edición por kikolosh; 15-dic-2007 a las 20:16.
Hombre, yo soy novato novato, pero mi opinion es que esta de lujo (aparte tu coche me encanta)... Pienso que te ha quedado muy bien, aunque mejor opine la gente que sabe
Por cierto, con que producto has limpiado la goma de las llantas????
En general parece que exteriormente está bien , pero por comentarte algo...
Ya que has comentado lo de las llantas, parecen que en el interior están algo sucias (así como los pases de rueda ) y del interior del habitáculo podías haber dejado bien bien los pedales con sus gomitas.
pues la foto del interior he puesto una que ize hace unos 4 dias sin estar el coche limpio,era solo para que vierais el interior.jejeje..otro dia lo limpio bien por dentro y le hago fotos.teneis razon,los pasos de rueda y todo eso no se como hacerlo,ya que puedo hacerlo bien desde fuera.pues productos: limpiador de agua a presion en gasolinera normal y corriente,secado a mano con bayetas microfibras,luego pulido y luego encerado,con TURTLE WAX platinum series.las llantas y gomas les doy con un producto que compro en el C.Ingles pero ahora no me sé la marca.me alegro de que os guste el coche y a la proxima lo limpio por dentro y hago alguna fotito mas.
ya le daré un lavado al otro coche grande e intentaré hacer un pequeño reportaje,pero esta semana no puedo porque voy a estar suuuper liado con los examenes.es de color negro metalizado,algun consejo ?