EL MAÑICO
Nuevo detallista
Os comento compañeros y ruego vuestra valiosa experiencia, resulta que mi 2º pedido compre unos pruductos que creo eran adecuados para un pulido ¨decente¨ (contando siempre que mi experiencia es minima) los productos son:
Esponja de pulido Menzerna Esponja de Corte Menzerna Einszett Metallic Polish Einszett Ultra Paint Polish,es posible que haya metido la pata por que los resultados no han sido los esperados, no prentendia que fueran la 1º vez impresionantes pero ni mucho menos los que he tenido, lo lave en profundidad y estando a punto me prepare para la faena 1º una pasadita de Einszett Ultra Paint Polish con esponja de corte y despues de retirar el sobrante una pasadita de Einszett Metallic Polish con esponja de pulido...todo ello realizado con pulidora BOSH 270, resultado pa hecharse a
seguro que no solo e hecho una cosa mal sino muchas por eso os pido ¡¡¡ AYUDITA!! ( y por supuesto todo ello acompañado por las risas y cachondeo de mi hermano y mi padre, que esto me pasa por meterme en camisas de once baras
)
PD: El coche es negro sin metalizar. GRACIAS DE ANTEMANO
Esponja de pulido Menzerna Esponja de Corte Menzerna Einszett Metallic Polish Einszett Ultra Paint Polish,es posible que haya metido la pata por que los resultados no han sido los esperados, no prentendia que fueran la 1º vez impresionantes pero ni mucho menos los que he tenido, lo lave en profundidad y estando a punto me prepare para la faena 1º una pasadita de Einszett Ultra Paint Polish con esponja de corte y despues de retirar el sobrante una pasadita de Einszett Metallic Polish con esponja de pulido...todo ello realizado con pulidora BOSH 270, resultado pa hecharse a
seguro que no solo e hecho una cosa mal sino muchas por eso os pido ¡¡¡ AYUDITA!! ( y por supuesto todo ello acompañado por las risas y cachondeo de mi hermano y mi padre, que esto me pasa por meterme en camisas de once baras PD: El coche es negro sin metalizar. GRACIAS DE ANTEMANO
Última edición:

) la esponja con algun QD según el polish va haciendo su trabajo (que me corrijan los maestros sino es así), ya que de lo contrario puedes incluso quemar la pintura. Aunque si haces los pasos tal cual se indican en el foro no debes de temer, ya que hay que ser bastante bestia para que esto te ocurra, jeje. Un saludo y espero que te sirva de ayuda