Carcareeruope

Ya me lo han estrenado.

teredur

Detallista
Como se suele leer. por desgracía habitualmente, ya me han "estrenado" la pintura.
El jueves al coger el coche en el sitio que lo aparco habitualmente en el curro, una calle interior en una zona industrial, me encontre esto:
00007.jpg

00005.jpg

Lo increible:eek: es que estaba aparcado en bateria y por la marca fue de derecha a izquierda, cosa que pasan.

Como siempre os pido consejo para ratar de disumularlo, ya que el resto esta impecable, tiene 2 mesecitos de nada.

Recopilando informacíon, me he hecho esta pequeña chuleta, sobre el procesa a realizar:

- Limpiar bien la superficie.
- Lijar con lija 2000, las rugosidades de la pintura arastrada.
-Rellenar con masilla (putty), esperar secado y lijar de nuevo igualando.
- "Disimular" con pincel de retoque.
- Pulir con PP y MP de 1Z.

Tengo alguna duda sobre la masilla, pero creo que el proceso seria el correcto.

Se admiten sugerencias y correcciones:god: .

Pd no tengo pulidora y eso no importaria ya que se podría comprar el problema es donde conectarla y donde hacerlo. Hay alguna pulidora portable?.
Pd2 Las fotos estan hechas con el coche lavado y la zona ligeraente pulida con Meguiars Scratch X y aplicador de MF.

Si que es raro, pero si te fijas en la parte "superior" del paragolpes tambien tiene arañazo y encima con relieve.
Suele circular mucha fenwick petada por ese callejon, no soy el primer perjudicado.
Pero esta vez nadie a dicho ni pio.

Si que es raro, pero si te fijas en la parte "superior" del paragolpes tambien tiene arañazo y encima con relieve.
Suele circular mucha fenwick petada por ese callejon, no soy el primer perjudicado.
Pero esta vez nadie a dicho ni pio.
si ese roce puede ser de una palet:mad:. pero no se lo estando mirando ahora
mismo y me parece q son dos roces por la direcciones unos parecen q van a la derecha y otros a la izquierda.
en cuanto al proceso no lo se si es el adecuado, es eso esto muy verde pero seguire el post pq yo tambien tengo putaditas de este tipo:hello:

es un poco dificil eso que quieres hacer, dar putty solo a esa zona sin repintar luego , solo a pincel, no te lo recomiendo te quedara una zona mate ahi, si luego pules te llevaras el retoque. No se cual sera esa tecnica pero el resultado no va a ser brillante al menos. Yo puliria primero y luego le daria a los negro del plastico con cuidado con el pincel y luego un poco de barniz a pincel tb, es un remedio para salir del paso hasta que repintes, espero haberte ayudado:hello:

Lo de la masilla, lo he leido en algunos foros, era por rellenar.
Con el pincel ya tengo esperiencia, de mis anteriores coches. Con un poco de maña queda muy bien.
Creo que lo intentare con pincel y varias capas con lijado y pulido.
En cuanto tenga un rato me pongo a ello.
No veo otra cosa en el coche que el arañazo.:mad:

Carcareeruope
Volver