Como se suele leer. por desgracía habitualmente, ya me han "estrenado" la pintura.
El jueves al coger el coche en el sitio que lo aparco habitualmente en el curro, una calle interior en una zona industrial, me encontre esto:
Lo increible
es que estaba aparcado en bateria y por la marca fue de derecha a izquierda, cosa que pasan.
Como siempre os pido consejo para ratar de disumularlo, ya que el resto esta impecable, tiene 2 mesecitos de nada.
Recopilando informacíon, me he hecho esta pequeña chuleta, sobre el procesa a realizar:
- Limpiar bien la superficie.
- Lijar con lija 2000, las rugosidades de la pintura arastrada.
-Rellenar con masilla (putty), esperar secado y lijar de nuevo igualando.
- "Disimular" con pincel de retoque.
- Pulir con PP y MP de 1Z.
Tengo alguna duda sobre la masilla, pero creo que el proceso seria el correcto.
Se admiten sugerencias y correcciones
.
Pd no tengo pulidora y eso no importaria ya que se podría comprar el problema es donde conectarla y donde hacerlo. Hay alguna pulidora portable?.
Pd2 Las fotos estan hechas con el coche lavado y la zona ligeraente pulida con Meguiars Scratch X y aplicador de MF.
El jueves al coger el coche en el sitio que lo aparco habitualmente en el curro, una calle interior en una zona industrial, me encontre esto:
Lo increible
Como siempre os pido consejo para ratar de disumularlo, ya que el resto esta impecable, tiene 2 mesecitos de nada.
Recopilando informacíon, me he hecho esta pequeña chuleta, sobre el procesa a realizar:
- Limpiar bien la superficie.
- Lijar con lija 2000, las rugosidades de la pintura arastrada.
-Rellenar con masilla (putty), esperar secado y lijar de nuevo igualando.
- "Disimular" con pincel de retoque.
- Pulir con PP y MP de 1Z.
Tengo alguna duda sobre la masilla, pero creo que el proceso seria el correcto.
Se admiten sugerencias y correcciones
.Pd no tengo pulidora y eso no importaria ya que se podría comprar el problema es donde conectarla y donde hacerlo. Hay alguna pulidora portable?.
Pd2 Las fotos estan hechas con el coche lavado y la zona ligeraente pulida con Meguiars Scratch X y aplicador de MF.