Carcareeruope

Para Pulir coche Nuevo

asturazul

Detallista
Me acabo de pillar la PC (sin nada) y quiero empezar a darle brío a mi coche (tiene 5 meses) pero tiene, aparte de swirls, algunos arañazos de los putos gatos y algunas cosas más.
Dado que el coche es nuevo y partiendo de la base de q voy a pillar esponjas CCS, me recomendais que pille los 4 colores (corte, pulido, acabado y acabado fino)??
Para el color negro y pintura Opel (dicen q no es muy dura la laca) q polish me recomendais?
Gracias

Yo tb tengo un opel (un astra), todavía no lo he pulido entero por falta de tiempo (este sábado toca, ya colgaré las fotos), pero estuve haciendo unas pruebas en el capo con la PC. Empecé con el IP de Menzerna y esponja de pulido propel, se notaba la diferencia, pero estaba pidiendo a gritos un poco de PG y esponja amarilla. El coche tenía muy poco swirl y muy poco profundo y aunque la laca del astra es blanda, la PC no tiene mucho poder de corte, pero cada uno tiene sus gustos y opiniones.

Hola asturazul
Como te ha comentado arials irá en función de las necesidades puntuales pero la combinación de las CCS + PC + Menzerna es todo un clásico.

Yo compraria los 3 pasos de Menzerna,asi tienes mas combinaciones de corte,seria una pena que no pillaras uno y al ponerte a la faena,veas que lo necesitas...

Yo compraria los 3 pasos de Menzerna,asi tienes mas combinaciones de corte,seria una pena que no pillaras uno y al ponerte a la faena,veas que lo necesitas...

Si que sería una pena. También coge muchas toallas de mf, que yo tengo unas diez y a la hora de retirar polish se me acaban enseguida y no hay nada peor que estar al chollo y ver que no puedes terminar porque te falta algo y no puedes seguir :(. Tendré que coger otras 10 mf, jejeje, seguro que aun así no me llegan.

Carcareeruope
Volver