Carcareeruope

Productos nuevos

soker23

Detallista
hoy me he comprado unos productos: uno es de la marca sonax, polish & cera haber q opinais de esto y si me podeis decir como aplicarlo porfavor.

otro producto es un champu de turtle wax: performance champu, haber q tal va.

finalmente he comprado de la marca turtle wax: color magic plus+, de color azul, nose si me ira bien para un coche azul electrico metalizado, y haber si me explicais como aplicarlo tb.

merci a todossss

El polish&cera de sonax lo tengo. Es una polish fino con tecnologia de nanoparticulas para cubrir las imperfecciones y dar brillo.

Bueno, para pulir todo el coche no, pero para zonas pequeñas y soluciónar pequeños swirls sirve.

Recalco lo de pequeños swirls, yo he eliminado algunos con el aplicador Wolfgang.

Lo compre, porque al no tener ningún pulimento y por no hacer un pedido a la tienda de 1 solo producto lo compre en el carrefour, cuesta sobre los 11-12 euros.

Posteriormente compre el Einszett waxpolish soft y creo que son productos de caracteristicas similares.

y para aplicar el polish este no se puede hacer con una microfibra de pelo largo?

merci a todos

Las microfibras para retirar ceras, con el QD, etc.

Ten en cuenta que hablamos de un polish y hay de apretar, en todo caso, con los aplicadores de poliespuma.

aps, pos q bien jajaja, y si despues de usar lo del polish uso eso del color del turtle wax? lo protegera algo mas?

merci tio

aps, pos q bien jajaja, y si despues de usar lo del polish uso eso del color del turtle wax? lo protegera algo mas?

merci tio
si es estilo sellador si le creara una capa de proteccion, no se como van esos productos, deduzco que a lo que te refieres como "eso del color del turtle wax" es como una crema que tiene un color parecido al azul.
no se que resultado dara.

Carcareeruope
Volver