Carcareeruope

tapacubos rayados, que puedo hacerles?

astrita

Nuevo detallista
buenas tengo un astra g y la verdad esq los tapacubos no deben ser mu buenos porque se ha despellejado por algunas partes, me gustaria saber que poder hacerle o bien cambiarselos aunque los que he visto son algo cutres sabeis de sitios en madrid?

Pues tienes 3 opciones:

1 Los pintas (Si no lo haces tu,te costara cmo unos nuevos)
2 Vas a la casa y los compras (opcion mas cara pero la mas idonea)
3 Vas a una tienda de repuestos y eliges unos que se adapten y te gusten,seguro que son mas baratos (opcion mas barata)

En tiendas Norauto,Aurgi o incluso en el Corte Ingles, venden tapacupos adaptables ke estan muy bien de aspecto y de precio. Incluso hay uno ke simulan la llanta del a8.
Olvidate de unos originales seguro ke te piden unos 100 euros o un poko mas...casi te salen mas a cuenta uns llantas simples.
Otra opcion seria ke buscaras en una pagina decompra y venta, siempre hay alguien ke se ha puesto llantas y vende las ruedas las otras llantas o los tapacubos.

Pues tienes 3 opciones:

1 Los pintas (Si no lo haces tu,te costara cmo unos nuevos)
2 Vas a la casa y los compras (opcion mas cara pero la mas idonea)
3 Vas a una tienda de repuestos y eliges unos que se adapten y te gusten,seguro que son mas baratos (opcion mas barata)

sumo una opocion 4
4 poner unas llantas , todo depende de la economia y tal, pero a la larga yo creo que es una buena compra, ganas en varios aspectos.

Si en Aurgi o Norauto puedes encontrar llantas desde 4Xciento y poko euros.
Eso si no seran una caña ni nada por el estilo.
Busca en`primerama o en forocoches ke alguien te vendera baratos lo tapacubos¡

Evidentemente la solución mas facil y rápida es cambiarlos, si no queires gastarte mucho dinero prueba en los desguaces, siempre se quedan con los tapacubos que estan bien

Si lo que quieres es arreglarlo, intenta lijar la superficie con una lija al agua, luego termina con pintura en spray. Si ha dañado al plástico, aparte de hacer lo mismo con la lija, en tiendas de maquetas venden una masilla de relleno (silly putty) que te permite tapar y luego pintar sobre ella

Carcareeruope
Volver