Carcareeruope

AYUDA....como limpiar marcas de neumatico en la carroreria

tattu

Detallista
Buenas,haber me explico,me fui a correr al circuito con el coche y las ruedas de

atras se destrozaron,soltando un trozo largo de goma,tipo un cinturon de unos

pantalones y con el movimiento de la rueda me rozaba en la carroceria,el caso es

que me ha dejado unos restregones negros que no se como quitar,os dejo unas

fotos de las marcas y de xq se produjo....:ahah:

saludos y gracias

17122007045.jpg

17122007044.jpg

2096916575_48f8192dbf_bcopia22.jpg

Eso es "algo mas" que neumático. La parte de goma adherida por transferencia se podría eliminar con Acrysol para ver el verdadero alcance..... aunque parece que también se han producido bastantes arañazos que tal vez salgan con un pulido.

Eso es "algo mas" que neumático. La parte de goma adherida por transferencia se podría eliminar con Acrysol para ver el verdadero alcance..... aunque parece que también se han producido bastantes arañazos que tal vez salgan con un pulido.

pues tendre que llevarlo a que me lo pulan un poco,xq madre mia,cuando lave el coche se veian muchisimo y no es solo lo que sale en la foto,es la mitadad del lado,por ambas partes.

saludos y gracias

Eso hay que verlo en directo, pero además de marcas de neumático puede ser que existan zonas sin pintura. :(
Prueba con lo que han dicho mis compañeros y luego cuéntanos.
Esperemos a que sea sólo manchas de neumático :cool:

lo gordo. osease lo negro(goma) lo eliminaras seguramente con acrysol o con la clay bar, con eso dejaras la pintura sin "nada" encima, con lo cual veras cual es el alcance realmente, y podras tomar la decision de pulir a mano si son muy flojas las rallitas, pulir a maquina etc .etc...

p.d.: corres en circuito, eso esta bien...

Pues nada amigos,gracias por los consejos.

Voy aponer aprueba lo que me habeis comentado y haber como queda al final.

saludos.

A un amigo tb le pasó lo mismo en el circuito de Guadix... pero el coche era negro y un XR2 antiguo...asi que le dió igual y aun lo tiene marcado en la aleta.

Como bien te han dicho, puedes probar con Clay, Acrysol y seguramente pulido.

Carcareeruope
Volver