Carcareeruope

Limpiar marco interior de las puertas

Tatanka_79

Detallista
Buenas.

Es una duda que me quedó el otro día. ¿que usais para limpiar el interior de los marcos de la puerta? Me refiero a la parte de chapa, claro. Quiero pensar que un qd y listo si está solamente con polvo pero, si hay mucha suciedad, ¿como lo haríamos?

Gracias.

Hola Tatanka_79
Como comentas si es un repaso se puede hacer con QD+MF si es algo más sucio puedes hacer un lavado de esa zona con un guante

Con una brocha de pintor, coge varios tamaños y formas son baratas....eso si tampoco te pilles un arsenal de brochas...jajajjaja¡¡¡
Con tres clases te sobra.
-Larga y plana grande
-larga y plana pekeña
-una redonda mediana, para la suciedad mas fuerte.

Yo uso MF con el mismo shampoo que lavo la carrocería. Que envidia los que tienen el tornador ;)

ok. Pero, si le paso el guante con agua+jabón, para aclararlo que uso ¿una mf empapada en agua p. ej.?

En realidad intentaré que no se me enguarre mucho y asi le doy con el qd. Más sencillo.

Bikina. Totalmente pillado me dejas con las brochas. ¿le das con las brochas y que más?

ok. Pero, si le paso el guante con agua+jabón, para aclararlo que uso ¿una mf empapada en agua p. ej.?

En realidad intentaré que no se me enguarre mucho y asi le doy con el qd. Más sencillo.

Bikina. Totalmente pillado me dejas con las brochas. ¿le das con las brochas y que más?

Pues cuando acabas de lavar, esta molado justo por las zonas, y si no con QD.Luego repaso con la toalla con la keya e secado todo el coche.
En el motor tmbien suelo hacerlo asi,pero mas en seco porke....me da muy mal rollo¡¡

cada cual tiene su forma, yo le doy con mf y agua con jabon si esta muy sucio, y despues de secarlo y tal si quieres le puedes dar un sellante o una cera para proteger un poco la zona. y sucesivamente le vas dando con un quick detail y mf.

Carcareeruope
Volver