Germankinen
Detallista
Hola a todos, y Felices Fiestas!!!
Hoy saque mi Zafira y me dispuse a darle un lavado rapido
. Como no estaba muy sucia decidi ir a un Elefante Azul, y darle un buen manguerazo de agua osmotizada. Al estar sellada de hace poco, la suciedad salia muy bien
, no como en las llantas que si tuve que secarlas a mano, para quitar bastante suciedad
(aun me falta alguna mano del PWS).
Para poder trabajar agusto, queria aspirarla y probar el QD de Clearkote, me fui a otro lado donde nadie me molestara. Al llegar comprobe que no tuviera arenillas, tan solo un poco de agua, y algun resto de suciedad que se quitaba sin mayor problema
.
Con el QD todo bien, si bien es cierto que me dejo algun microswirl nuevo, pero sin mayor importancia. No me gusta porque si te dejas algo del QD sin pasar la MF, al final te quedara una pequeña sombra.
Aqui viene el problema. Al limpiar la luna delantera con el 1Z limpiacristales, y las toallas especiales para ellos, me he encontrado como si la limpiara con estropajo

. La parte superior izquierda parece una tela de araña. La luna estaba sellada con el kit de Carlack, aun no se lo que pudo pasar, las bayetas estaban limpias, casi de estrena.
Resumiendo he descubierto arañazos de piedrecitas o similares, algun swirl provocado no se si por un mal uso del QD (usaba MF ultramullida, y no era racano usandolo), y la luna como la casa de spiderman.
¿se quitaran los arañazos de la luna cun un pulidor de crsitales como el de 1z?, ¿se quitan a mano o mejor con pulidora? y supongo que despues a volver a sellar...
Hoy saque mi Zafira y me dispuse a darle un lavado rapido
Para poder trabajar agusto, queria aspirarla y probar el QD de Clearkote, me fui a otro lado donde nadie me molestara. Al llegar comprobe que no tuviera arenillas, tan solo un poco de agua, y algun resto de suciedad que se quitaba sin mayor problema
Con el QD todo bien, si bien es cierto que me dejo algun microswirl nuevo, pero sin mayor importancia. No me gusta porque si te dejas algo del QD sin pasar la MF, al final te quedara una pequeña sombra.
Aqui viene el problema. Al limpiar la luna delantera con el 1Z limpiacristales, y las toallas especiales para ellos, me he encontrado como si la limpiara con estropajo

. La parte superior izquierda parece una tela de araña. La luna estaba sellada con el kit de Carlack, aun no se lo que pudo pasar, las bayetas estaban limpias, casi de estrena.Resumiendo he descubierto arañazos de piedrecitas o similares, algun swirl provocado no se si por un mal uso del QD (usaba MF ultramullida, y no era racano usandolo), y la luna como la casa de spiderman.

¿se quitaran los arañazos de la luna cun un pulidor de crsitales como el de 1z?, ¿se quitan a mano o mejor con pulidora? y supongo que despues a volver a sellar...