Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 24-dic-2007
domingot domingot esta offline
Junior Member

Einszett

Después de probar en pequeñas superficies con Sonax (polish suave) y otros que prefiero no nombrar, he decidido acercarme a la tienda para comprar entre otros productos estos dos.

Einszett Metallic Polish

Einszett Paint Polish

Creeis que con estos dos polish se pueden rebajar los swirls menos profundos. Me aconsejáis otros productos para hacerlo a mano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24-dic-2007
khakis khakis esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a khakis
Re: Einszett

Hola domingot
Los 1z son los recomendados a mano, otra cosa es que en función de la severidad el esfuerzo no consiga sus frutos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24-dic-2007
Junior Member

Son swirls de rodillos. La verdad es que con el polish de sonax ha mejorado bastante, pero continúan viéndose. He visto el video del MG azul y me parece que son los que se usan para conseguir el acabado a mano.

Gracias por la ayuda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24-dic-2007
tony_bcn tony_bcn esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a tony_bcn

Con el Einszett Paint Polish puedes conseguir muy buenos resultados a mano. Vá a depender del estado que se encuentre la pintura que tenga tu coche, como ya te comento Khakis.
En el video de abajo se puede apreciar que con 1Z paint polish y una toalla de mf sí se pueden eliminar swirls.

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

#5 (permalink)  
Antiguo 24-dic-2007
Junior Member

El estado es muy bueno. El anterior propietario lo cuidaba bastante excepto el lavado que lo ha hecho en rodillos.

He comenzado a lavarlo medio en condiciones. No tiene prácticamente contaminación y lo único que me gustaría para continuar la labor es pulirlo y partir de cero para un cuidado impecable.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25-dic-2007
emeritoaugusto emeritoaugusto esta offline
Senior Member

Saludos. Con el polish medio y fino de poorboys y el aplicador de wolfgang he llegado a quitar rayas bastante más profundas que los swirls. Eso sí tras el secado, con QD y la clay bar me lío bien antes de meterme a pulir. El descontaminado me parece muy importante sobretodo en el capó.
Pero si te vas a liar con un panel entero llevará su trabajito. Tras pulir aplica un sellante o cera que merece la pena ya que estas liado.

Un saludo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 25-dic-2007
Junior Member

Quiero hacerlo poco a poco y sin prisas. Sobre todo como lo voy a intentar a mano no quiero morir en el primer intento y rajarme a la media hora. Con paciencia hare un panel por día y ya os iré poniendo fotografías de como va quedando.
La labor va a ser dura a sí que paciencia.

Respecto a lo que dices emeritoaugusto, me pones en dudad entre las elecciones: Poorboys o Einszett.

Al acercarme a la tienda, que espero hacerlo el 27, preguntaré por las opciones. De todas formas muchísimas gracias por la información.
  #8 (permalink)  
Antiguo 25-dic-2007
jusanpal jusanpal esta offline
Senior Member

Si estás decidido a hacerlo a mano (cosa que es muy trabajosa) casi te hará mas falta el UPP que el MP..... o sea, que casi te hará mas falta el paso mas agresivo (no te asustes, que tampoco es para tanto) que el paso final de 1Z.

Ese paso final lo puedes dar con un AIO.... del tipo PwS o similar, que también te valdrá de sellante. Sin olvidar el pso intermedio con el PP.

Pero prepárate...... a todo el coche.... Uffff es peor que ir un mes 3 dias por semana a hacer 2 horas de pesas y demás cosas..... para conseguir resultados óptimos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 25-dic-2007
emeritoaugusto emeritoaugusto esta offline
Senior Member

domingot el 1z no lo he probado pero por aquí lo recomiendan mucho para pulir a mano. Yo es que tengo rotoorbital y uso el poorboys con ella. Pero alguna ralla aislada con el aplicador aleman sale muy bien.
El polish más fuerte (el UPP de 1z o el SSR3 de poorboys) yo no lo aplicaría a mano. Probaría si acaso con un polish medio pero para dar polish de corte intentaría hacerme con una máquina, aunque sea de las baratitas.

Un saludo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 25-dic-2007
Junior Member

Cita:
Iniciado por jusanpal Ver Mensaje
Si estás decidido a hacerlo a mano (cosa que es muy trabajosa) casi te hará mas falta el UPP que el MP..... o sea, que casi te hará mas falta el paso mas agresivo (no te asustes, que tampoco es para tanto) que el paso final de 1Z.

Ese paso final lo puedes dar con un AIO.... del tipo PwS o similar, que también te valdrá de sellante. Sin olvidar el pso intermedio con el PP.

Pero prepárate...... a todo el coche.... Uffff es peor que ir un mes 3 dias por semana a hacer 2 horas de pesas y demás cosas..... para conseguir resultados óptimos.
Perdona por la ignorancia, pero las siglas se me van de la mano. Me las puedes traducir

Posteriormente me liaré con el interior y las gomas, pero de momento me conformo con el exterior. A lo mejor y para ir descansando brazos, hago algo de interior entre panel y panel.

Última edición por domingot; 25-dic-2007 a las 01:59.
Respuesta

Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación