Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 25-dic-2007
Pampero Pampero esta offline
Junior Member

Soy Novato,me podeis ayudar???

Hola a todos:

lo primero daros la enhorabuena por vuestra pagina y animaros a que la conserveis.
Bueno deciros que me acabo de registrar y que os pediria que me echaseis una mano porque he entrado en la tienda y me he vuelto loco con tanto producto!!!!

La verdad es que yo siempre soy un mima-coches ya que siempre los lavo a manos pero sin producto especiales como los que veo aqui. Desde Julio tengo coche nuevo y quiero tenerlo impecable. Es un Bmw serie 1 de tres puertas acabado M en color blanco y me gustaria que me aconsejaseis como lo tengo que lavar,que pasos tengo que seguir y que productos deben ser imprescindibles en una buena limpieza de mi coche y en donde se pueden comprar.

Os agradeceria me diesis toda la información posible para poder aprender y poco a poco poder colaborar con vosotros en esta pagina.

Un saludo y Feliz Navidadddddd
  #2 (permalink)  
Antiguo 25-dic-2007
jusanpal jusanpal esta offline
Senior Member

Re: Soy Novato,me podeis ayudar???

Cita:
Iniciado por Pampero Ver Mensaje
Hola a todos:

lo primero daros la enhorabuena por vuestra pagina y animaros a que la conserveis.
Bueno deciros que me acabo de registrar y que os pediria que me echaseis una mano porque he entrado en la tienda y me he vuelto loco con tanto producto!!!!

La verdad es que yo siempre soy un mima-coches ya que siempre los lavo a manos pero sin producto especiales como los que veo aqui. Desde Julio tengo coche nuevo y quiero tenerlo impecable. Es un Bmw serie 1 de tres puertas acabado M en color blanco y me gustaria que me aconsejaseis como lo tengo que lavar,que pasos tengo que seguir y que productos deben ser imprescindibles en una buena limpieza de mi coche y en donde se pueden comprar.

Os agradeceria me diesis toda la información posible para poder aprender y poco a poco poder colaborar con vosotros en esta pagina.