Carcareeruope

pulidora esponjas polish....

TzimiS

Detallista
Saludos, queria pediros consejos sobre que esponjas y polish elegiriais vosotros para mi coche que es un ford focus II, lo pregunto porque no se si la laca de serie de ford es blanda o dura.

como pulidora pues viendo los resultados que hay por aqui pues estoy entre las bosch 400/420 AE, o si alguno conoce algun modelo de la marca makita que pueda ser equiparada con las bosch. mi opcion personal serian los polish de menzerna porque los poneis muy buenos casi todos por no decir todos los que los habeis probado, pero soy novato y estoy abierto a todo tipo de sugerencias, perdon por el tocho y gracias :)

P.D: me preguntaba si los cepillos Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Aplicadores y cepillos :: Mothers Detailing Brush Set - kit cepillos de detallado

serian adecuados para limpiar restos de sellante cera etc de huecos como este por ejemplo
http://img241.*************/img241/5672/focoms4.th.jpg

¿Esa es orbital?. La comparable de Makita es la BO6040, bueno, esa es rotorbital.
El único Focus II q he pulido tenía la pintura bastante blanda y fácil de corregir.

efectivamente, las bosch son orbitales, y las makita que habia visto eran rotativas, no se si hay makitas orbitales, siendo novato mejor orbital no?

que me dices de los cepillos?

gracias maesal

Sí, mejor la 6040.
Yo uso esos cepillitos de Mothers más para el interior, nunca he probado para anagramas, ahí uso unos de Meguiars de espuma o bastoncillos como dice el amigo conejero.

Carcareeruope
Volver