Carcareeruope

Eliminar tratamiento de cera

carreras

Detallista
Hola .Hace falta eliminar el tratamiento de la cera para dar polish.Alguna vez he usado el acrysol pero hay que tener cuidado porque puede arañar se puede usar el grojet 2000?.O no hace falta nada:)

Hola Carreras, cuando pules te llevas todo lo que tengas puesto en la carrocería por lo que no hace falta darle acrysol ni ningún AIO.

Eso sí, se recomienda después del pulido darle un AIO o, en su defecto, una manita de acrysol, si lo aplicas bien no tendría porqué rallarte nada.

Si no vas a pulir y quieres cambiar el tratamiento entonces sí, una limpieza química buena, el Grojet que comentas te viene muy bien para eso.

No está de más dar una pasada de Acrysol, IPA, etc... para eliminar ceras, sellantes, etc... en algún caso he notado bastante mejoría y he leído muchos casos en que ha mejorado sustancialmente.

Y como curiosidad, ¿Qué tal iría un chorrito de Acrisol en el caldero del Sonax y hacer un lavado normal?

Saludos!!!

"miscible"??? estas que te luces Mario. Que bien te ha sentado la Navidad je,je.

Yo lo lavo con un champu que elimina el tratamiento, el strong wash de Chemical Guys y luego empiezo de cero

Se puede probar... el IPA sí es miscible con el agua y QD.
Hay q recordar siempre que antes de usar prácticamente cualquier producto hay q agitar bien para que se mezclen los componentes.

Se puede probar... el IPA sí es miscible con el agua y QD.
Hay q recordar siempre que antes de usar prácticamente cualquier producto hay q agitar bien para que se mezclen los componentes.

Te juro que en el caso del 1z Glanz Wax agité hasta que me dolía el hombro, y en el pulverizador seguía viendo las dos capas bien diferenciadas de uno y otro. Igual Ricardo puede preguntar a los de 1z a ver que le dicen... ;)

Saludos!!!

Acrysol en contacto directo con las gomas y durante todo el tiempo de lavado? Como que pasando...
Citrus a saco

Yo mezclo el Fairy con el Glanz, para que lubrique algo mas
Perfecto. Una dosis normal de champu, glanz en este caso (base citrica) y fairy. Asi aseguras una completa lubricacion, ya que el fairy por sí solo no contiene agentes lubricantes.

Lo de el acrysol es un producto que no tiene lubricacion y puedes arañar la laca es lo que lei una vez en el foro por eso lo pregunto gracias

se le llama lavado alkalino, no ??
yo soy partidario de darle un buen lavado para eliminar todo lo que alla ,ceras,sellantes.... asi dejas la superficie lo mas "virgen" posible,

Carcareeruope
Volver