Carcareeruope

Aspiradores

E30'er

Banned
Hola,

Seguro que es una chorrada pero para los que no disponemos de espacio sufienciente y de toma electrica en el garaje nos es dificil utilizar la aspiradora de casa para una aspiración minuciosa. Las aspiradoras de los centros de lavado no creo que sean idoneas para un buen aspirado.

Como os buscáis las vida vosotros? Recomendais alguna aspiradora sin cable lo suficientemente potente para estos menesteres?

Gracias

Desgraciadamente no conozco alguna con un buen poder de aspirado, las mas comerciales sirven de poco ya que no tienen la capacidad de aspirar la alfombra de manera eficiente, quiza una buena Extension electrica funcionaria.

Saludos.

Yo alguna vez he tirado un alargador de 25 m por el hueco de la escalera hasta llegar al garaje. Luego con el turbo-aspirador de casa, que también tiene un cable potente, pues llego hasta el coche. Pero como no es muy cómodo, me he cogido un aspirador Casals de 12V para el coche, como tenía puntos de la Travel Club y no sabía en que gastarlos, no creo que aspire mucho pero seguro que para un mantenimiento normal es de lo más cómodo.

Yo alguna vez he tirado un alargador de 25 m por el hueco de la escalera hasta llegar al garaje. Luego con el turbo-aspirador de casa, que también tiene un cable potente, pues llego hasta el coche. Pero como no es muy cómodo, me he cogido un aspirador Casals de 12V para el coche, como tenía puntos de la Travel Club y no sabía en que gastarlos, no creo que aspire mucho pero seguro que para un mantenimiento normal es de lo más cómodo.

Yo tengo la b&d que ha citado el compañero y funciona de lujo aunque para no profundizar mucho.

En el garaje o trastero puedes adaptar una toma de luz en enchufes. :eek:

saludos

Otro que tiene esa (una en cada coche) y la verdad es que va de lujo si no dejas demasiada suciedad y en ese caso ya deberás sacar algo más potente.

creo que esa es la que mas gente tiene por aqui, para hacer un mantenimiento o recoger algo puntual va muy bien, pero para hacerlo bien bien ,una de casa o mejor una profesional con mejor aspirado es lo mejor,

Otro con el B&D, es válido si no dejas acumular mucha porquería entre el material de la moqueta. Es importante limpiarlo con más o menos asiduidad, ni os imaginais lo que saco yo de vez en cuando del filtro y eso que mi coche no acumula mucha suciedad por dentro!

Por cierto, ¿donde encontrar recambio para este?

yo tb me uno al club b&d,la verdad es que aspira bastante bien......mas que alguna de las gasolineras.tambien me interesaria saber dnd se puede comprar el dixoso filtro,porque donde compre la aspiradora tampoco le tienen.un saludo

Jeje que curioso, los reyes me regalaron una B&D como la vuestra hoy, no la he estrenado y me alegro de leer que vaya bien, ya contaré.

Saludos.

Otro con el B&D, es válido si no dejas acumular mucha porquería entre el material de la moqueta. Es importante limpiarlo con más o menos asiduidad, ni os imaginais lo que saco yo de vez en cuando del filtro y eso que mi coche no acumula mucha suciedad por dentro!

Por cierto, ¿donde encontrar recambio para este?

me sumo al club del B&D :laugh:

Sobra aspirador si bien como dice aqui el compañero no dejas que se acumule mucha porqueria.

Los recambios los encontrais en cualquier servicio oficial de DEWALT (para los astures en la Av. Torrelavega en Oviedo), que es la gama profesional de B&D. El precio del filtro ronda el 1,5e.

Yo no la tengo, la verdad es que tenia pensado comprar una y ya que he visto el post...

Esta aspiradora tiene suficiente fuerza como para coger piedrecitas de 2x2mm, o de 1x1mm, de la arenilla que entra vamos.

Alguien ha probado el aspirador de mano Dyson DC16?
Sí, ya se que es un pelín caro pero ya quisieran muchos aspiradores caseros de otras marcas tener la potencia de succión de esta dyson.

Alguien ha probado el aspirador de mano Dyson DC16?
Sí, ya se que es un pelín caro pero ya quisieran muchos aspiradores caseros de otras marcas tener la potencia de succión de esta dyson.

Yo lo tengo en la lista de futuras compras.

Como aspirador de mano,es de lo mejorcito que puedes encontrar.

Tenemos un dyson en casa,pero de los de toda la vida,y no hay nada que se le resista

Sobra aspirador si bien como dice aqui el compañero no dejas que se acumule mucha porqueria.

Los recambios los encontrais en cualquier servicio oficial de DEWALT (para los astures en la Av. Torrelavega en Oviedo), que es la gama profesional de B&D. El precio del filtro ronda el 1,5e.

Muchas gracias! Yo el otro día limpie el mio a conciencia (no es facil) y a pesar de que lo hago cada 2 ó 3 aspirados ni os imaginais lo que salió, eso sí... mirando por dentro estaba perfectamente impoluto, osea que cumple su función.

S2!

muchas gracias :cool: ya pase por alli, hay varios modelos de filtros, aunque el aspirador sea igual por fuera, a mi me costo 2,5 euros cada uno.

ya que estais tan contentos con la B&D yo andaba detras de una y me decido por ella viendo vustros comentarios me podrias decir que precio tiene mas o menos :confused:

Carcareeruope
Volver