Carcareeruope

Salpicadero mate

Aidam

Detallista
No me aclaro que debo hacer para limpiar el salpicadero de mi seat ibiza, que es mate, quiero limpiarlo y acondicionarlo. Quiero utilizar el combo laquer all purpose cleaner y poorboys natural look dressing, pero mi pregunta es. ¿dejará el salpicadero de color mate, que es como lo quiero o lo dejará brillo? Ayuda por favor, gracias!!

En el mío, acabado FR de la 1ª edición, lo deja satinado, o sea, no brillante sino "vivo", precioso. Si no quieres q altere en absoluto el acabado, 1z Cockpit Premium.

Cierto,para ir a lo seguro el Cockpit,ya que cada material o mejor dicho textura del salpicadero aporta mas o menos brillo el mismo producto,el Natural Look deja un acabado muy natural,eso si,el Cockpit,va a parecer que no has puesto nada..:)

A mi tambien me gusta el acabado mate y me aconsejaron el Cockpit. Estoy muy contento, no da nada de brillo y el salpicadero queda como recien salido del concesionario.

Muchas gracias!! ya me he decidido, logicamente por el Cockpit, habeis sido muy rapidos respondiendo. Gracias!!

Buenas, Con tu permiso y aprovechando tu post, despues de usar el Cockpit, habra que acondicionarlo, que producto recomendais?

El cockpit, vale tambien para la liempieza de los demas plasticos?

Saludos

El Tieffen es sólo acondicionador con mucho brillo, en función del plástico, no limpia. Antes de esto deberías limpiar con APC :cool:

Perdonarme por ser tan cateto en esto pero entonces el CP lo hecho directamente encima del salpicadero y lo quito con una toalla de microfibra o como lo hago

Mejor que lo eches en la toalla y no directamente en la superficie, despues pasas la toalla (o aplicador) en la superfficie y luego con una toalla seca pasas de nuevo para quitar el exceso

ya que hablais del Cockpit Premium, una duda que tengo, es inoloro o por el contrario deja algún tipo de olor.
Lo pregunto porque yo me pedí el Mothers Protectan y éste deja un aroma en el interior del vehiculo (no es que huela mal, ni mucho menos), pero cómo llevo el ambientador hypno manazana verde, digamos que el Mothers lo anula:( , de ahí viene mi duda de si el Cockpit P. deja olor.

ya que hablais del Cockpit Premium, una duda que tengo, es inoloro o por el contrario deja algún tipo de olor.
Lo pregunto porque yo me pedí el Mothers Protectan y éste deja un aroma en el interior del vehiculo (no es que huela mal, ni mucho menos), pero cómo llevo el ambientador hypno manazana verde, digamos que el Mothers lo anula:( , de ahí viene mi duda de si el Cockpit P. deja olor.
Tiene un olor bastante fino, muchisisismo mas que el apc de la marca, pero como te ha dicho, se va en unas horas

Carcareeruope
Volver