Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 08-ene-2008
Junior Member

Comienzo

Buenas chicos tras un tiempo leyendoos me he decidido a registrarme. Ya se que este tema esta trilladisimo pero queria un asesoramiento concreto a mi caso.

Bueno tengo un Vw Golf V R32 y queria saber que productos utilizar para el cuidado interior. No se distinguir los materiales asi que no se que productos utilizar. La consola central donde tengo el navegador y los mandos del aire supongo que sera plastico asi que utilizaré apc y acondicionador no? Lo mismo para el salpicadero utilizare. El volante creo que es de piel asi que un producto para la piel al igual que para el freno de mano, supongo. Microfibras para usar los productos. Que mas?

Si me podeis responder, gracias.

Un saludo,
Sergio
  #2 (permalink)  
Antiguo 08-ene-2008
jgv jgv esta offline
Administrator

Re: Comienzo

Para empezar ya tienes una buena idea de lo que hacer, ya nos contaras que tal ha quedado
  #3 (permalink)  
Antiguo 08-ene-2008
Junior Member

Que producto me recomendais nombre concreto para el volante y el freno mano??Y los cristales? es que le di con un producto que tenia mi madre y los deje "refregonados".

Por cierto, si alguien me puede comentar en que consiste el pay pal porque no tengo tarjeta de credito y no se como pagar...
  #4 (permalink)  
Antiguo 08-ene-2008
jgv jgv esta offline
Administrator

Puedes utilizar el Leather Treatment de Einszett, funciona muy bien para limpiar y acondicionar el cuero

Para los cristales tb tienes varias opciones.

Si lo que quieres es hacer un pedido a la tienda, tienes varias opciones de pago, incluso contra reembolso
  #5 (permalink)  
Antiguo 08-ene-2008
Junior Member

Cita:
Iniciado por jgv Ver Mensaje
Puedes utilizar el Leather Treatment de Einszett, funciona muy bien para limpiar y acondicionar el cuero

Para los cristales tb tienes varias opciones.

Si lo que quieres es hacer un pedido a la tienda, tienes varias opciones de pago, incluso contra reembolso
Ey tio, gracias por responder. Me comprare eso tambien. Si me referia a la tienda de forodetalles pero no me aparece la opcion contra reembolso tio, como lo debo hacer. Me recomiendas algun producto para los cristales?? no muy caro ya que se me va a ascender a un pico, jeje. Que me comentas de la WW??es la microfibra?Para que es? Perdona tanto follon tio, pero estoy interesado, jeje

Un saludo y gracias

Sergio
  #6 (permalink)  
Antiguo 08-ene-2008
jgv jgv esta offline
Administrator

Donde vives tu?
  #7 (permalink)  
Antiguo 08-ene-2008
Junior Member

En murcia pero ya esta tenia que elegir tourline express... gracias. Voy a hacer el pedido. Gracias por todo. Que me comentas de los cristales? antes de hacer el pedido queria verlo...
  #8 (permalink)  
Antiguo 08-ene-2008
jgv jgv esta offline
Administrator

no, tienes dos formas de envio, una que permite contra reembolso y otra q no (elige Tourline).
  #9 (permalink)  
Antiguo 08-ene-2008
Senior Member

Cita:
Iniciado por Ser32 Ver Mensaje
Ey tio, gracias por responder. Me comprare eso tambien. Si me referia a la tienda de forodetalles pero no me aparece la opcion contra reembolso tio, como lo debo hacer. Me recomiendas algun producto para los cristales?? no muy caro ya que se me va a ascender a un pico, jeje. Que me comentas de la WW??es la microfibra?Para que es? Perdona tanto follon tio, pero estoy interesado, jeje

Un saludo y gracias

Sergio
Hola!!

Para los cristales, el producto de 1Z Car Care Europe :: Cristales :: Einszett Limpia Cristales es muy bueno y a buen precio, como todo lo de 1Z.

La WW es una toalla especial para secar el coche después de lavarlo.

Para el salpicadero, pantalla del navegador, etc, tienes el acondicionador de 1Z Cockpit, que es genial. Te deja un acabado mate-natural muy bueno.

Te recomiendo que te compres varias toallas de MF, las de 1Z (otra vez...! ) son muy adecuadas para el interior, cristales, etc.

Saludos!!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 08-ene-2008
Senior Member

Cita:
Iniciado por Dgolf Ver Mensaje
Hola!!

Para los cristales, el producto de 1Z Car Care Europe :: Cristales :: Einszett Limpia Cristales es muy bueno y a buen precio, como todo lo de 1Z.

La WW es una toalla especial para secar el coche después de lavarlo.

Para el salpicadero, pantalla del navegador, etc, tienes el acondicionador de 1Z Cockpit, que es genial. Te deja un acabado mate-natural muy bueno.

Te recomiendo que te compres varias toallas de MF, las de 1Z (otra vez...! ) son muy adecuadas para el interior, cristales, etc.

Saludos!!!
Vaya, te me has adelantado, me cachis..

Como estoy aburrido, te hago un resumen para que no te lies..:
- Limpia cristales
- Limpia y acondicionador de cuero

Salpicadero:
1º opción
- APC (limpiador)
- Acondicionador
2º opción
- Acondicionador con algo de limpieza. ( o era al revés, ya me confundí.. :P )

Toallas de MF:
Estas van bastante bien, y si no, unas de mercadona deberían valer también..

WW:

Imprescindible a la hora de secar, no te arrepentirás. Tienes esta que a mi me encanta, y debería darte para tu Golf y te sobra...

- WW de bolsillos

Un saludo, y como siempre.. una vez uses los productos, no olvides de subir fotos y tu impresión , que seguro que más de uno quiere ver ese R32

PD: Espero no haberme equivocado con los links, que de tanto copiar y pegar enlaces no se ni lo que he puesto

Última edición por P3c0Te+; 09-ene-2008 a las 00:06
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Cuidado interior

Etiquetas
comienzo

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación