Cita:
Iniciado por bub0
Hay algún otro producto tan eficaz? No me parece tan agresivo cuando los resultados en un civic type-r después de limpiar así la piel vuelta durante 5 años y no tienen ni un mal signo. Además de la venmtaja de que con el amoniaco matas los ácaros. He visto un estudio en una revista de la tapicería de un coche al microscopio y era una barbaridad la de ácaros que vivían ahí. Tenían su propio tokio allí montado. La pregunta es tanto para asientos de cuero como de tela. Los de cuero los acondicionaré como está claro después de limpiarlos.
Entonces el acondicionador duragloss va bien, no? Gracias 
|
A ver..En realidad solo he usado amoniáco una vez en asientos de cuero, por que tenia productos para limpiar el cuero pero hacían muy poco, tenías que estar 5 minutos con un pañito para dejar limpio una zona de 10cm, así que como que no ( apesar de que en muy buen estado, los asientos llevaban 8 años sin limpiarse, pero apesar de ello estaban bastante limpio dentro de lo que cabe.. ).
Después de eso, solo los he acondicionado, aún no he tenido que volver a limpiarlos así que no te puedo aconsejar sobre ello. De todos modos, en cuanto me haga falta limpiarlo seguramente me pille tambien el de duragloss.
Para asientos de tela puedes usar APC o espuma para tapicería. Y para el S2000, como te han dicho arriba, yo que tu iría a lo seguro y me olvidaría del amoniaco. Guárdalo para contadas ocasiones con manchas muy resistentes, además de como te dije, en el cuero mio, lo deja un poco reseco.