Carcareeruope

1º Limpieza Interior en Serio.

athlon

Detallista
Buenas a todos!!

Es mi primer post y lo primero de todo saludaros a todos!!

Tengo unas dudillas de cara a limpiar mi mazda 3 de un añito por dentro, crei que me esforzaba con una limpieza al mes, pero veo que no es suficiente :)

Me he decidido a comprar productos profesionales y limpiarlo a fondo, aqui me asaltan las dudas:

1. Que balletas emplear, (MF no se lo que es :confused:).

2. Productos he visto que con el APC y un acondicionador mate estaria hecho.

3. Limpiar la moqueta del suelo y la tapiceria.

Mas adelante me pondre con el exterior, hasta ahora pasaba la aspiradora y limpiaba todo con una balleta humedecida en agua y un paño que no deja huella, pero se va notando el paso del tiempo.

Gracias a todos y sigo leyendo que aun me queda mucho por aprender :god:

Hola ahtlon, bienvenido al foro.

-Las toallas de MF las puedes encontrar aqui, te recomiendo las de 1z que comprando cinco te sale al precio de 4 y son muy polivalentes.

- El APC te sirve para todo el interior, en las moquetas y tapicería pulverizas directamente y frotas con un cepillo suave y luego retiras los restos con una MF.

- En cuanto a acondicionar el interior, a mi me gusta mucho el Poorboy's Natural Look, siempre lo recomiendo, pero es cuestión de gustos.

Leiste los manuales¿? Mirate este de Duncan. También hay uno que explica lo que son las MF.

Espero haberte ayudado.

muchas gracias por tu respuesta.

no habia llegado a ese tutorial y es buenisimo, hay alguno igual para el interior??

tengo un par de dudillas, el Poorboy's Natural Look es mate??? kiero que quede como cuando salio del conce, con el mismo tono y no me gustaria q tuviera brillo, tb leyendo otros post, el 1Z Cockpit serviría para limpiar y acondicionar?? o ambos caso se necesita el APC??

Yo pensaba igual que tú, no quería ningún brillo para mi interior, pero el Poorboy's si que deja un pelín, a mi me encanta el resultado y huele genial, pero también va muy bien el Cockpit, sólo que no creo que acondicione mucho, a ver que otras opiniones te dan los demás foreros. Nunca lo he usado, pero según creo recordar, alguno acondiciona con el Poorboy's y usa el Cockpit para mantener entre acondicionados (a modo de QD).

El QD ya se que es ;p

Voy a seguir leyendo porque siempre he pensado que llevaba el coche limpio hasta descubrir el foro, por cierto, para el volante, la palanca de cambios, etc, que son piel, que me recomiendas??

El QD ya se que es ;p

Voy a seguir leyendo porque siempre he pensado que llevaba el coche limpio hasta descubrir el foro, por cierto, para el volante, la palanca de cambios, etc, que son piel, que me recomiendas??

Hay productos mas caros e incluso mas especificos,pero para esa poca cantidad de cuero el de 1Z te ira muy bien...:cool:

Entonces resumiendo, creo que mi primer pedido quedaria asi:

1. APC como limpiador / Acondicionador Poorboys Natural Look Dressing

2. MF de 1Z

3. Para la piel el de 1Z que me comentais pero que no veo en la tienda, me podeis decir donde esta??

Comprarais algun cepillo xa limpiar las puertas por dentro?? o con las MF es suficiente??

Gracias a todos por vuestra ayuda :clap:

El cuero lo limpias con APC y luego lo acondicionas con el Poorboy's que también le va estupendamente al cuero. Lo echas, unos segundos, y lo limpias los restos con una MF. Si quieres uno más específico, tienes el Poorboy's Leather Stuff, o el el de 1Z, o el combo duragloss 1 2. Tienes para elegir.

Pues ya esta decidido, a ver si hago el pedido y os pongo fotitos de como estaba antes y despues!

Podría usar el APC para limpiar y el CP premium para acondicionar?? me da miedo que con el Poorboys Natural Look Dressing quede algo de brillo y no me guste.

Pues ya he hecho el primer pedido con, ya os contare cuando me llegue.

Gracias a todos!

57 Laquer All Purpose Cleaner

60 Einszett Cockpit Premium 500 ml

153 Einszett Proteccion de gomas

66 Einszett Toalla de microfibra profesional 40x40 cm (T1)

145 Einszett Limpia Cristales

Pues ya he hecho el primer pedido con, ya os contare cuando me llegue.

Gracias a todos!

57 Laquer All Purpose Cleaner

60 Einszett Cockpit Premium 500 ml

153 Einszett Proteccion de gomas

66 Einszett Toalla de microfibra profesional 40x40 cm (T1)

145 Einszett Limpia Cristales

Osti tu, si que vas a tener botes repetidos de todo eso.:p :p :p :p :p

Pues ya me han llegado los productos! q rapidez asi da gusto :)

Este finde le voy a dar el primer lavado de cara, no sera tan profundo como quiero ya que en el garaje colectivo no hay mucha luz y segun esta el tiempo... pero os pondre fotitos de mi primera intervencion :hello:

Es increible el resultado, el pomo de la palanca tan solo con el APC y el CP se ha quedado increible. Os pongo unas fotos del antes, y de una manchita en la tapiceria q no se ha quitado con el APC, me quede sin bateria en la camara y no pude hacer mas :supersad:

P1020116.JPG

P1020117.JPG

Carcareeruope
Volver