Hola a todos, llevo tiempo registrado leyendo todo lo que puedo en este foro que me encanta y por fin voy a romper el hilo haciendo mi primer pedido. El principal "problema" es el siguiente que posteo aquí en fotos:
He empezado a notar que el volante, después de 2 años, empieza a perder un poco la compostura, sobre todo lo que menos me gusta es un ligero punteado que le está saliendo y que conociendo lo delicados que son los volantes de cuero de los Citroën C5 no me fio un pelo. En las fotos se puede observar, aparte que ya se le nota un cierto brillo por algunas partes que creo que está pidiendo un poco de hidratación.
Os pido ayuda de cara a mi primera compra claro está si es necesaria. Dudo entre saltarme el limpiador de Duragloss y utilizar sólo el APC o pedir los 2 y aprovechar el APC para meterle mano a la tela de los asientos delanteros de mi coche que al ser oscuros y tras 2 años empiezan a coger una tonalidad grisacea por el sudor y suciedad.
Lo que más me preocupa es el punteado del cuero del volante pues hay noticias contrastadas que demuestran que son problemáticos.
Por favor orientadme un poco en mi primer pedido y dadme algún consejo o/y suegerencias.
Gracias.