pakito_sp
Nuevo detallista
Buenas,
este es mi primer mensaje es este foro. LLevo un tiempo mirando los verdaderos "maquinas" que rulan por aquí, y todo lo que se puede hacer con paciencia, a nuestro queridos coches.
Este mensaje lo escribo porque me ha asaltado una duda, mirando uno de los posts de esta sección. Resulta que hace un tiempo, mandé tapizar unas piezas de mi coche (Alfa Romeo GT), en concreto guantera, tapa de fusibles y bandeja. No se si por mis prisas o por una equivocación del tapicero, el color no es exactamente el de mis asientos.
Al post al que me remito, es uno en el que un forero (x no llamarle maquina
) recogia unos asientos del desguace y los dejaba como nuevos, y para ello usaba una "pintura" especial para su modelo, en concreto un Audi A3.
Mi pregunta en concreto es, ¿donde pordria encontrar esa pintura? ¿sería de muy complicada aplicación? ¿Precios?
Un saludo y perdón por el tocho
este es mi primer mensaje es este foro. LLevo un tiempo mirando los verdaderos "maquinas" que rulan por aquí, y todo lo que se puede hacer con paciencia, a nuestro queridos coches.
Este mensaje lo escribo porque me ha asaltado una duda, mirando uno de los posts de esta sección. Resulta que hace un tiempo, mandé tapizar unas piezas de mi coche (Alfa Romeo GT), en concreto guantera, tapa de fusibles y bandeja. No se si por mis prisas o por una equivocación del tapicero, el color no es exactamente el de mis asientos.
Al post al que me remito, es uno en el que un forero (x no llamarle maquina
) recogia unos asientos del desguace y los dejaba como nuevos, y para ello usaba una "pintura" especial para su modelo, en concreto un Audi A3.Mi pregunta en concreto es, ¿donde pordria encontrar esa pintura? ¿sería de muy complicada aplicación? ¿Precios?
Un saludo y perdón por el tocho