Carcareeruope

lunas rayadas

Qel

Nuevo detallista
Bueno no se si esto debe ir en interior o exterior, el caso es que compre un hyundai coupe de segunda mano y esta todo perfecto, excepto unos pequeños arañazos en las lunas ¡¡¡POR DENTRO!!! la verdad es que me da miedo preguntar como se ha podido hacer eso porque o han hecho lucha de monos a machete en su interior... o son arañazos hechos por tacones :confused: el caso es, que son arañazos muy muy pequeños, y uno bastante grande y como blanquecino, ¿hay alguna forma de pulirlos o algo parecido? probe un reparador de arañazos en la chapa y funciono perfectamente, ¿hay algo parecido para las lunas?

De momento los cristales no se pueden pulir, es decir, se pueden pulir y hacer una limpieza profunda, pero los arañazos no desapareceran.:nono:

Creo que había un post de Duncan en el que probaba una especie de glaze para los cristales y disimulaban mucho los arañazos, a ver si lo encuentro.

jum, la verdad es ke se ve que algo quita, pero no se si a mi me servira, a ver si puedo sacar un par de fotos y las coloco para que se vea como estan las lunas

Carcareeruope
Volver