Carcareeruope

Manchas blanquecinas tras lavado de tapicería.

justiciero

Detallista
He adquirido un 307 de segunda mano, y en el concesionario le han lavado la tapicería (dos veces), pero a pesar de estar limpia, han queda manchas blanquecinas sobre todo en el asiento del conductor. Se notan bastante, ya que la tela es negra.

Pienso que debe ser un exceso de jabón a la hora de lavar la tapicería. Y al secarse pues ha dejado el regalo.

¿qué producto me recomendáis para tratar la tapicería y quitar esas manchas?

Gracias de antemano.

Puede se debidoa exceso de jabon como tu dices,o que los asientos los limpiaran en el conce con espuma para tapicerias,en vez de hacerlo con maquina de inyeccion y estraccion,pon unas fotos mejor si puedes.

A ver si mañana puedo hacerlas.

En teoría lo han hecho con una máquina de esas. Agua desde luego han usado, ya que el coche lo tenía que recoger el viernes, pero no pude debido a que los asientos estaban húmedos.

Gracias por tu respuesta.

La espuma usada en abundancia tambien humedece bastante,porque si en verdad an usado maquina,una de dos o no saben usarla o simplemente solo le an echado agua y jabon normal y no an retirado bien los restos.

Suele ser como te han comentado, exceso de producto. Prueba haciendo una "limpieza" con sólo agua para ver si mejora

Las fotos del trabajo tan profesional :mad: del que los ha limpiado:

HPIM2220Medium.JPG

HPIM2219Medium.JPG

Mañana probaré con una microfibra un poco húmeda a ver si salen.

:eek: :eek: Vaya profesionales:eek: :eek:

Voto tambien porque es jabon que no han retirado adecuadamente.

Ya contaras que tal te queda.

:eek: :eek: Vaya profesionales:eek: :eek:

Voto tambien porque es jabon que no han retirado adecuadamente.

Ya contaras que tal te queda.

Lo ha hecho el concesionario, y lo peor es que lo han hecho dos veces!! Cuando les dije que me lo quedaba (la verdad que era de noche y no vi las manchas), el mismo vendedor me comentó que ya habían lavado la tapicería pero que no había quedado bien. Que le darían una segunda vez (ha estado 5 días para secarse del todo.....)

Me parece que la segunda, es aún "mejor" que la primera...

Ya veremos como desfacemos el entuerto.

Espero que sea jabón y no otra cosa orgánica....jajajajajajajaajaj...dios, que sea jabón!!!

5 dias para secarse del todo:confused: que le meten la lanzadera jejejej,viendo la foto ahora si que estoy seguro que son restos de jabon a lo bestia,o que el agua era de la playa jejeje.y eso si quieres hacerlo a mano necesitaras darle muchos muchos repasos para sacrlo todo.

Han puesto muchísimo jabón y luego no han aclarado. Yo la 1ª vez q usé la máquina en mi coche me dejé un pequeño rodal en el asiento del copiloto. Como dice Jorge, hay q darle con agua para rebajar el jabón hasta q no se vea.

Bueno, pues vengo de intentar remediar el desastre.

Pues, me ha ido muy bien. Me llevé un pulverizador de agua, 1 microfibra del mercadona y una pequeña que lleva una esponja como relleno (de una caja de cuatro) que compré ayer en todo cien.

Pulverizaba agua sobre el asiento y le pasaba la de la esponja y luego la otra para quitar el exceso de agua. Los asientos estaban limpios, pues no han dejado ni una sola mancha en las bayetas.

Me han quedado bastante bien:clap: , mañana veremos cuando se sequen del todo. Os pondré unas fotos.

Gracias por los consejos:cool: .

Carcareeruope
Volver