Carcareeruope

Como utilizar Duragloss (Champu y Acondicionador)

genius128

Nuevo detallista
Hola a todos de nuevo!!

Pues nada, hace ya bastante tiempo que os pregunte recomendaciones para limpiar el cuero de mis asientos del Fiesta, y como he estado un poco liado todo este tiempo no he tenido tiempo para liarme con el cochecete. Ayer por fin, pude acercarme a la tienda del detalle y adquirir el Champu y el acondicionador de Duragloss, mi pregunta viene ahora, como lo debo de aplicar ?

Es decir, he leido que lo primero es aspirarlos bien, y luego aplicar el champu, frotando me habeis recomendado con un cepillo de cerdas suaves (según me comento nuestro experto en la materia Tapicero), ahora mi duda es, al ser el cuero negro, como se cuando tengo los asientos limpios pa dejar de frotar?

Una vez hecho esto, hay que aplicar el acondicionador, y despues de aplicar este, dejar unos 10 minutos para ver si se lo chupa, si no lo absorven es que estan hidratados, sino pues volver a repetir el proceso hasta que no absorvan mas ?

Es esto correcto, decirme si falta algun paso intermedio o algo

¿ Cada cuanto tiempo tengo que volver a aplicar los productos ?

Muchas gracias y un saludo

Hola!

Tienes que frotar con el cepillo, suavemente, e ir retirando restos con una balleta de MF. Verás que sale mucha suciedad.

Cuando la MF te salga limpia, es que ya está!.

Después, el acondicionador. Puedes extenderlo con las manos, como un masaje. Lo dejas 10 minutos y si ha absorbido completamente, le das otra mano. Pasados otros 10 minutos retiras el exceso con otra balleta, sin frotar mucho para que no te salga brillo y listo!

Las siguientes veces te costará y tardarás mucho menos. Y usarás menos cantidad de productos.

¿Cada cuanto?....es dificil decirlo, depende del uso, de si le da mucho el sol.......cada 2-3 meses es una buena idea.

saludos!!!!

¿Es posible que al aplicar el champú la piel se decolore? Acabo de aplicárselo a la piel beige de un BMW 525 del 2003 y esa es la sensación que me ha dado.

En un pliegue que sobresalía se ha quedado más decolorado y más gris, y en el apoyabrazos también parece que le han salido como unas manchas.

No tengo fotos del pre aunque echaré unas cuantas a las partes que os comento.

¿Es posible que al aplicar el champú la piel se decolore? Acabo de aplicárselo a la piel beige de un BMW 525 del 2003 y esa es la sensación que me ha dado.

En un pliegue que sobresalía se ha quedado más decolorado y más gris, y en el apoyabrazos también parece que le han salido como unas manchas.

No tengo fotos del pre aunque echaré unas cuantas a las partes que os comento.

Amigo, yo he sentido lo mismo al utilizarlo por primera vez y me he pensado que se estaba llevando el color del asiento. Despues de todo creo que lo que se ha llevado es la suciedad de años allí pegada.

Creo que cuando el asiento brilla es significativo de que está muy sucio. No creo que te debas preocupar y metele con el duragloss al asiento entero hasta que las toallas salgan limpias, esto te llevará tiempo luego el asiento se qudará con aspecto mate y puede ser que hasta con unas zonas mas claras que otras. Luego a nutrir y nutrelo bien, me refiero a darle una buena mano, dejalo secar, cuando se lo haya tragado pasale una toalla limpia, y otra manita de hidratante, vuelvelo a dejar secar un buen rato hasta que parezca que el asiento se ha quedado pardo como reseco, sin embargo al tacto no lo estará, nueva pasadita de toalla y veras como luce limpio y nutrido, como nuevo.

Carcareeruope
Volver