Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado interior

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 26-ene-2008
tito1985 tito1985 esta offline
Member

Re: bmw e30 limpieza y acondicionamiento del cuero

Tapicero,me podrias decir ke cepillos has usado,y si es asi,cuales son en la tienda de carcare?es ke la prox semana ire a hacer una compra,y tengo ke limpiar y nutrir a fondo unos asientos de cuero negro tb de un mercedes 500,pero yo mire los productos de mothers,mejor los ke has puesto o los de mothers?muxas gracias
  #12 (permalink)  
Antiguo 26-ene-2008
Nerete Nerete esta offline
• MoDeRaDoR •

Enviar un mensaje por MSN a Nerete

Otra demostración de poderío de Tapicero! Está claro que la experiencia limpiando y nutriendo cuero no tiene precio!

Aunque en esta ocasión, este trabajo si que puede servir como brico, porque este procedimiento si que se puede hacer en casa tranquilamente, con paciencia y los productos adecuados.

No es como tintar, reparar o todas las diabluras que Tapicero hace, que hay que tenerlos muy cuadrados para intentar hacerlo en casa!

Felicidades por enésima vez

#13 (permalink)  
Antiguo 26-ene-2008
Nerete Nerete esta offline
• MoDeRaDoR •

Enviar un mensaje por MSN a Nerete

Oye, y es el mismo E30 que el del cambio de capota? Si es así... va a quedar de escándalo!

#14 (permalink)  
Antiguo 26-ene-2008
tapicero tapicero esta offline
Senior Member

Cita:
Iniciado por tito1985 Ver Mensaje
Tapicero,me podrias decir ke cepillos has usado,y si es asi,cuales son en la tienda de carcare?es ke la prox semana ire a hacer una compra,y tengo ke limpiar y nutrir a fondo unos asientos de cuero negro tb de un mercedes 500,pero yo mire los productos de mothers,mejor los ke has puesto o los de mothers?muxas gracias
Sobre el cepillo en la tienda tienes uno de mothers que va bastante bien. La cosa a tener en cuenta es que las cerdas sean suaves que no raspen en la mano.
Sobre los productos de mothers no los he probado mucho para saber si con suciedad son capaces de sacarla, me imagino que no haga problema.

Haber si alguien mas ha usado lo de mothers y te pueden aconsejar mejor.

Cita:
Iniciado por Nerete Ver Mensaje
Oye, y es el mismo E30 que el del cambio de capota? Si es así... va a quedar de escándalo!
Te fijas en todo, eh.
Pues si es el e30 que le puse la capota que se quedo pendiente de hacer la limpieza de los asientos y acondicionamiento y al final se la pude hacer.

Saludos
  #15 (permalink)  
Antiguo 26-ene-2008
E30'er E30'er esta offline
Member

Tapicero,

Hay una cosa que no tengo clara en el proceso:

Una vez aplicado el duragloss shampoo paso en cepillo y depues la MF?

Otra cosilla, so se si en este foro se pueden mandar provados pues no encuentro el icono. El hecho es que me gustaría me presupuestaras un trabajo.

Como hacemos?

Gracias
  #16 (permalink)  
Antiguo 26-ene-2008
Senior Member

Cita:
Iniciado por E30'er Ver Mensaje
Tapicero,

Hay una cosa que no tengo clara en el proceso:

Una vez aplicado el duragloss shampoo paso en cepillo y depues la MF?

Otra cosilla, so se si en este foro se pueden mandar provados pues no encuentro el icono. El hecho es que me gustaría me presupuestaras un trabajo.

Como hacemos?

Gracias
Con el champu de duragloos lo que hago es pulverizas el asiento o respaldo y con el cepillo froto sobre la zona en circulos y veras como empieza ha salir suciedad, retiro eso con un mf y si es necesario sigo el proceso de limpieza hasta que quede limpio.

Lo de los mensajes hay una nueva norma que hasta que no lleves registrado un mes y escrito 30 mensajes no te deja la opcion de privados.

De todas formas te paso mi e-mail alexiszabala@yahoo.es y hay me puedes localizar.
  #17 (permalink)  
Antiguo 15-ago-2008
LiNiK LiNiK esta offline
Junior Member

Respuesta: bmw e30 limpieza y acondicionamiento del cuero

Buenas!!

Recupero este post (si me lo permitís) porque tengo el mismo coche y los mismos asientos.... He empezado por la banqueta trasera y le estoy dando con Duragloos Leather Shampoo, y una capa de Duragloos Leather Conditioner... y si... algo mejora... pero ni mucho menos la espectacular mejora que vemos en estas fotos..... Es aconsejable darle mas de una capa??? Porcierto... hay partes del asiento que estan mas desgastadas.... seria recomendable tintar estos asientos? Que productos me recomiendas??

Muchas gracias x adelantado, un saludo!!

Jose
  #18 (permalink)  
Antiguo 15-ago-2008
LiNiK LiNiK esta offline
Junior Member

Buenas!!

Recupero este post (si me lo permitís) porque tengo el mismo coche y los mismos asientos.... He empezado por la banqueta trasera y le estoy dando con Duragloos Leather Shampoo, y una capa de Duragloos Leather Conditioner... y si... algo mejora... pero ni mucho menos la espectacular mejora que vemos en estas fotos..... Es aconsejable darle mas de una capa??? Porcierto... hay partes del asiento que estan mas desgastadas.... seria recomendable tintar estos asientos? Que productos me recomiendas??

Muchas gracias x adelantado, un saludo!!

Jose
  #19 (permalink)  
Antiguo 15-ago-2008
Senior Member

Aparte de una limpieza con duragloos tambien se hizo una restauracion y teñido del cuero con lo que cualquier defecto se reparo.

Por productos los puedes encontrar en Productos para la restauracion y tintado de cuero | Leather Magic & Tapicerias Zabala o bien en car care europe Car Care Europe :: Fabricantes :: Leather Magic
  #20 (permalink)  
Antiguo 16-ago-2008
LiNiK LiNiK esta offline
Junior Member

Cita:
Iniciado por tapicero Ver Mensaje
Aparte de una limpieza con duragloos tambien se hizo una restauracion y teñido del cuero con lo que cualquier defecto se reparo.

Por productos los puedes encontrar en Productos para la restauracion y tintado de cuero | Leather Magic & Tapicerias Zabala o bien en car care europe Car Care Europe :: Fabricantes :: Leather Magic
Buenas!! Una pregunta mas si me lo permites....

El color necesario para el tinte, es el negro estandar, o para este e30 usastes alguno en especial?? Mis asientos son idénticos a los del e30 del post... pero estan en algo mejor estado

Muchas gracias de nuevo, un saludo!
Respuesta

Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado interior

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación