Linik, yo tambien tengo el mismo coche y asientos. Los traté siguiendo los consejos de Tapicero. Me gustaría hacerte un recomendación.
Utiliza los productos colourlock, el resultado es mucho mejor que con los duragloss (yo he probado los dos y por eso te lo digo)
Procede primero limpiando a fondo, es posible que te lleves un poco del tinte original pero no te preocupes. Comprate un cepillo de cerdas suaves para estos menesteres y depues de frotrar recoje el residuo con una camiseta de algodón. Puede que creas que nunca se acaba de limpiar pues la camiseta siempre sale sucia, al principio sera suciedad de color marron y luego seran tinte de color negro. Esta es la prueba que te indicará que el asiento está limpio. Deja que se seque. Luego ya veras como aunque frotes con la camiseta esta sale blanca sin ensuciarse.
Una vez seco, si tu asiento está bien y no necesita ser lijado ni que se rellenen arrugas con cuero liquido, entonces aplica el tinte negro colourlock con la esponja que se suminstra, una capa superficial será mas que suficiente, deja secar (10-20min) y aplica otra capa. El resultado será excepcional.
Colourlock vende un kit (limpiador + tinte+ esponjas para aplicar) compralo en la tienda de tapicero.
Mira como me quedo a mi, mate, uniforme y flexible