Carcareeruope

Moquetas

E30'er

Banned
Hola,

Prometo que he usado el buscador...

Quisiera saber que recomendais para limpiar la moqueta de velours de un BMW. Productos, utensilios de limpieza y procedimiento. ¿como se seca?

Habíapensado en amoniaco y cepillo pero no se yo.:confused:

Voy a sacar los asientos y me voya a poner manos a la obra.

Gracias

Yo tengo esas...

1) Un buen aspirado para quitar lo gordo...

2) Si estan muy sucias las puedes dar un manguerazo y limpiar con un cepillo suave y jabon,despues aclarar bien,Yo lo he hecho de vez en cuando y ya tienen 5 años y no pasa nada,estan impecables

3) Si no estan muy sucias ,despues de aspirar pulverizas APC pasas un cepillo y secas con una toalla

4) Cuando les das el manguerazo,como es normal se mojan mas,secalas al aire...

PD: El amoniaco tambien seria idoneo,pero diluido con agua (un generoso chorro en un cubo de agua)

Yo tengo esas...

1) Un buen aspirado para quitar lo gordo...

2) Si estan muy sucias las puedes dar un manguerazo y limpiar con un cepillo suave y jabon,despues aclarar bien,Yo lo he hecho de vez en cuando y ya tienen 5 años y no pasa nada,estan impecables

3) Si no estan muy sucias ,despues de aspirar pulverizas APC pasas un cepillo y secas con una toalla

4) Cuando les das el manguerazo,como es normal se mojan mas,secalas al aire...

PD: El amoniaco tambien seria idoneo,pero diluido con agua (un generoso chorro en un cubo de agua)

De acuerdisísimo con Rafa!:cool:

Como has dicho Velours, pensé que te referías a las alfombrillas, ya que la moqueta no es de Velours, en fin para la moqueta aspiración y APC con un cepillo suave

Carcareeruope
Volver