Carcareeruope

Plastico transparente del cuentakilometros

nemeek

Detallista
Hola, me gustaria saber con que quitar unos arañazos tipo swirls en el plastico transparente que trae el cuantakilometros de mi ibiza, una vez los limpie mal y quedaron como arañados en circulo como si swirls de chapa se tratase, si les da el sol se ven mas. Son molestos la verdad.

Un saludo y gracias.

El algodón puede parecer mas "sensible" que las MF.... pero al hablar de detilaing es algo mas "agresivo" que la MF. Sobre todo con plásticos.... cada uno es diferente.... y muy, muy sensibles.

YO para limpiar estas zonas (si están en buen estado e interesa mantenerlas), tiraría de QD, ya que aporta una lubricación que el APC no tiene, y siendo tan delicados creo que es necesario.

YO para limpiar estas zonas (si están en buen estado e interesa mantenerlas), tiraría de QD, ya que aporta una lubricación que el APC no tiene, y siendo tan delicados creo que es necesario.

Ya Fernan,.... para limpieza mejor QD....

Pero para eliminar alguna "marca" leve.... mejor el uso del Mothers Plastic Polish..... el de Meguiars, no se,... no lo he probado.

Esta es la foto del susodicho plastico, ahi esta al sol, depende de como le de pues se ve mas o menos.

http://img106.*************/img106/4597/imagen049qq1.th.jpg

Que creeis? Saldra con el mothers y un aplicador de microfibra? Decir que la zona es de dificil acceso :S

Gracias

Carcareeruope
Volver