Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 29-ene-2008
antcandal antcandal esta offline
Junior Member

Varios temas novato

Pues nada, que llevo un par de dias leyendo el foro pero no encuentro hilos de mi problema....
Resulta en mi cordoba 2000 en la puerta del copiloto tengo unos restos de pegamento ultrarapido en el plastico negro de la puerta, por la zona de debajo del pestillo. El caso es que intenté limpiarlo con un estropajo y me quedo peor,ahora tengo un manchón blanquecino, que no se si es del pegamento o es que le quité el color al plástico.Los restos de pegamento siguen sin salir. Hay algún remedio?

Por otro lado y relacionado con esto (una chapuza de reparacion que me hicieron en la Seat) la ventanilla del copiloto tiene unas marcas, como rascazos mas bien profundos , supongo que cuando cambiaron el elevalunas.

Y ya por último , que producto me recomendais para limpiar los asientos?
Y para la carrocería ? se pueden quitar los arañazos externos?

Un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29-ene-2008
mafaldas_bleu mafaldas_bleu esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a mafaldas_bleu
Re: Varios temas novato

Los restos de pegamento ultrarápido sólo salen con un disolvente de la propia marca del pegamento. Es un botecito que vendría a ser la antítesis del pegamento. Busca en cualquier ferretería o donde mismo lo compraste. Cuando quites los restos verás los desperfectos del plástico. Aunque yo apuesto a que es rayado por el estropajo.
Las rayas en el cristal son difíciles de eliminar. Que yo sepa sólo el forero Duncan en uno de sus post lo consiguió con un kit de productos y método específico.
Para limpiar los asientos APC. Aunque el agua con amoniaco tampoco se porta mal.
Para la carrocería ya la cosa es más extensa. Vete a la sección de manuales del foro y lee los post que puedan ayudarte. Verás como sacas varias cosas en claro.

Salu2

Respuesta

Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado interior

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación