Carcareeruope

APC, acondicionador y algo de interior

Oscar78

Detallista
Pues ahora que ya tengo bajo control el exterior, me toca meterme a hacer practicas en el interior.

Tengo algunas dudas, que apesar de lo que he leido no me quedan muy claras.

1. El APC es para limpiar interiores ¿no? y el acondicionador que va despues ¿que funcion tiene exactamente? se aplica inmediatamente despues de limpiar?

2. Conoceis algun producto/productos, para eliminar unos pequeños swirl que me han aparecido en el barniz de la madera interior?

Gracias.

Pues ahora que ya tengo bajo control el exterior, me toca meterme a hacer practicas en el interior.

Tengo algunas dudas, que apesar de lo que he leido no me quedan muy claras.

1. El APC es para limpiar interiores ¿no? y el acondicionador que va despues ¿que funcion tiene exactamente? se aplica inmediatamente despues de limpiar? El APC es un limpiador,suele dejar la superficie un pelin ereseca,de ahi que tengas que usar un acondicionador para devolver el aspecto y nutrir...

2. Conoceis algun producto/productos, para eliminar unos pequeños swirl que me han aparecido en el barniz de la madera interior? ¿En la madera? pues no se supongo que sea el barniz que lleva por encima,no se la dureza que tendra,quizas un polish sea demasiado,todo es probar...

Gracias.

Muchas gracias.:cool:

Sí, me referia al barniz o laca que recubre la madera.

Por cierto, es que mirando en la la tienda, no distingo los APC de los acondicionadores, podriais aconsejarme en base a vuestra experiencia, alguno que no deje nada de brillo?

Y otra duda. Si por ejemplo el APC que uso es de los que dejan brillo en el salpicadero, y luego pones un acondicianador que no deja brillo ¿cual es el resultado final? brillo o no brillo? cual es el que prepondera?

El APC no deja brillo. Es más, reseca un poco la zona. APC: Laquer All Purpose Cleaner.
Un acondicionador acabado mate que a mi me va muuuy bien: Einszett Cockpit Premium 500 ml.

Se aplican tanto uno como el otro en la MF, se pasa y luego se retiran los restos.
APC (All Purpose Cleaner) lo hay de 2 marcas. El que te he puesto que ya viene para aplicar directamente y el de duragloss que hay que diluir.
Acondicionadores, pues el resto de los que te salen en la tienda.
Otro que deja mate pero no he probado es el natural look.
Suerte y queremos ver esos resultados ;)

bub0 yo tengo el apc pero no tengo el acondicionador,vale el limpiador de interiores de bmw o algo asi se llama,con olor como a melocoton,no se si lo conoces............

El APC no deja brillo. Es más, reseca un poco la zona. APC: Laquer All Purpose Cleaner.
Un acondicionador acabado mate que a mi me va muuuy bien: Einszett Cockpit Premium 500 ml.

Se aplican tanto uno como el otro en la MF, se pasa y luego se retiran los restos.
APC (All Purpose Cleaner) lo hay de 2 marcas. El que te he puesto que ya viene para aplicar directamente y el de duragloss que hay que diluir.
Acondicionadores, pues el resto de los que te salen en la tienda.
Otro que deja mate pero no he probado es el natural look.
Suerte y queremos ver esos resultados ;)

Muchas gracias, despues de lo que me comentas y con lo que he leido estos dias por el foro, me voy de cabeza a por el Cockpit Premium.:cool2:

Cuando lo tenga en mi poder pondre fotos de los resultados.

Carcareeruope
Volver