Cita:
Iniciado por JackRT
Alexis...dos preguntas de ignorante:
El cuero líquido es duradero?... quiero decir con esto si una reparación hecha con cuero líquido no corre el riesgo de "desconcharse" o algo así.
Y, la segunda sería si ves conveniente el extender el cuero líquido con una espátula o algo parecido.
(Moderadoresss......donde rayos está mi icono de boca super abierta para estos trabajos?.....me falta "ná y menos" para que me dé urticaria ungeal!)

|
El cuero siempre y cuando este bien lijada la zona a reparar para que agarre bien es totalmente seguro ademas de duradero. En el momento que seca no es tan facil por no decir imposible el eliminarlo salvo con lija.
El cuero liquido cuando se aplica despues se pasa una espatula pequeña para alisar la zona y quede uniforme.
Otra cosa que pasa con el cuero liquido es que cuando seca merma un poco por eso muchas veces hay que dar una segunda mano, en este caso habria necesitado en alguna grieta otra segunda mano pero teniamos el tiempo encima.
Cita:
Iniciado por Nerete
Tapicero, podias decirme si se notaría mejoría si se hubiese tintado con pistola?
Si quieres añadir un icono, se puede negociar fácilmente 
|
Este tinte que utilice es el que se llama leather fresh que lleva tinte y un fijador para que una vez seco no se vaya, digamos que es el recomendado para el particular.
Luego esta el profesional que lleva imprimacion, tinte para pistola ( no se puede aplicar a esponja porque no queda bien) y barniz.
Quedar queda mejor el de pistola, el acabado es mas fino, pero en casos como este que no se puede sacar el asiento y trabajarlo sobre la mesa es casi mejor el leather fresh.