Carcareeruope

Limpiar bien los aireadores

Aidam

Detallista
Tengo unos aireadores que tienen muuuucha porqueria, tengo APC y coockicp de 1z en mi casa pero no quiero malgastarlo. También tengo brochas con las que poder limpiar, como lo haces ustedes para que le queden tan bien? Gracias!!
Foto de aireador:

http://img267.*************/img267/3844/p1010014nc8.jpg

Última edición:
En mi caso cuando me toca algun coche asi en el taller le meto aire a presion con una pistola, eliminas todo, luego limpias y acondicionas.

yo utilizo unos bastoncillos especiales de mequiars, acompañado de la brocha de pelito largo, humedecidos en apc, y despues acondicionar. A lo que me refiero es a esto
G301_DETAILSWAB.gif

mmmm, muchas gracias por vuestra contestación, tendré que preparar un pedido a la tienda del detalle, Saludos desde Malaga!!

Mira tu que bien, andaba buscando algo parecido a esto, lo que tengo que hacer es comprar el APC este, que es util para muchas cosas por lo que veo aqui

y para que quieres el APC y el Cockpit sino es para gastarlos???

Son productos de limpieza, es igual k las mf, si se usan, se ensucian, para eso estan.

pues yo para los aireadore tengo una cosa que es muy eficad.

mi padre trabaja en maquinas tragaperras,y para limpiarlas por dentro del polvo, tiene una maquina que es un soplador (pero que sopla con fuerza eh?).

le das un poquito con el soplador a los aireadores y quedan perfectos.

para el motor igual. esas zonas de polvo que no llegas con la mano bien, le das con el soplador y quedan bastante bien (hombre, si aparte de polvo hay aceite, eso ya no se quita jeje)

un saludo

Carcareeruope
Volver