Carcareeruope

proble mas con brillo en el salpicadero-1Z TIEFENPFLEGER

tattu

Detallista
Buenas amigos ,pues nada haoy he decido limpiar el interior de mi coche bien y

aprobechando los nuevos producto que habia pedido.

Primero le hechado APC diluido con agua para limpiar y muy bien.

Pero el problema viene cuando he ido acondicionar con Einszett TiefenPfleger se

me ha quedado brillante brillante y queda de feo que es la leche,decirme x favor

que ese brillo lo pierde cuando absorba el producto,xq si no me da un yuyu de la

ostia y me cojo el APC y se lo quito entero.

No hay otro acondicionador que deje el interior mas como el de serie y no tan

brillante.

saludos

Como lo has aplicado? Sobre una MF y luego frotando o directamente sobre el salpicadero?

Pues lo he aplicado sofre una aplicador redondo de MF de la tienda y luego frotando sobre el salpicadero,acabo de ir a ver el coche y le hechado unas fotos xq ahora se ven roales en las puertas.

lo siento.. desaparecera con el tiempo...
yo deje de usarlo porque me brillaba tanto el salpicadero del focus, q me deslumbraba cuando incidia el sol.....
no todos los salpicaderos son asi.. pero si no te gustaba con brillo, xq cojiste ese? q es el MAS brillante?

lo siento.. desaparecera con el tiempo...
yo deje de usarlo porque me brillaba tanto el salpicadero del focus, q me deslumbraba cuando incidia el sol.....
no todos los salpicaderos son asi.. pero si no te gustaba con brillo, xq cojiste ese? q es el MAS brillante?
Sinceramente por ser un pardo....:fear: y mira que pregunte pero la gente me dijo que este era bueno y mira que dije que fuera mate el color definitivo.

Pero bueno ahora se ve un poco menos brillante,pero el problema es q me ha dejado como unos cercos mate.

Yo como novato habre metido la pata.

El tieffen, depende del acabado del plástico, es el que más brillo deja con diferencia. Mi voto para color mate el Cockpit Premium.

Aki teneis los cercos que me ha dejado

IMG_0205.jpg

Carcareeruope
Volver