La situación: grieta casi rota y pliegues y desgastes del uso,normal en un 911 y más con asientos sport (no tengo las fotos de cómo llegó,pero la mejora fue brutal para mi gusto)

Proceso: aquí se usó leatherique pero podéis usar sólo limpiador normal si no están muy "secos".
Aquí ya limpios:

Ahora el proceso es aplicar el limpiador suave/fuerte,damos un desengrasante específico para cuero y a continuación damos tinte con la esponja que lleva:

Varias manos y paciencia,a la primera lo veréis muy mal!!!!!!!!!!!!!!
Una manía personal es dejar algunas marcas,no me convence el aspecto "perfecto",el interior debe estar en consonancia:sería como llevar media cara operada y perfecta y la otra mitad aún con los efectos de la edad

.En este caso se eliminó lo gordo pero dejé marcas,en la parte superior del pétalo lateral del asiento conductor,ya que si os fijáis en el del copi estan tambien en la parte alta del mismo estilo,y ese asiento no se iba a reparar.
En el caso de hacer todo el interior es distinto,pero siempre homogeneidad con el estado y edad del coche:[thumb]
En este caso concreto,ese corte implicaba dejar un "bollo" de cuero líquido,preferí llenarlo casi al ras pero sin que sobresaliera,ya que esa zona posiblemente habrá que volverla a reparar,ya que el coche tiene uso diario.
Manías...
Acabado (aún estaba secando el protector)

Lo que se ve ahora al abrir la puerta,de eso se trata.La perfección sería retapizar,pero SIEMPRE INTENTAMOS MANTENER EL ORIGINAL:[thumb]

Saludossssss