Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 07-feb-2008
ELEKTRA5 ELEKTRA5 esta offline
Member

Mis productos

Bueno, os cuento un poco el metodo de limpieza que uso en mi almera.
Lo primero decir que aspiro el coche practicamente 1 vez por semana, como mucho cada 15 días, no más. Una vez al mes hago una limpieza a fondo, para ello tengo los productos Autoglym: limpiador de tapicerías, acondicionador de plasticos y vinilos y crema para cuero.
Primero con el limpiador de tapicerías limpio todos los plasticos interiores, paneles de puerta, consola central, etc. Luego, con esto quedan mate, entonces le doy el acondicionador y brillan.
Por ultimo, la crema para cuero la doy en el volante, funda de la palanca de cambio, freno mano y el salpicadero superior, puesto que aún no siendo cuero, tampoco es plastico malo como el resto del interior.
Resulta que queda todo de p.m. pero el polvo no tarda mucho en posarse por todo el salpicadero. Otra cosa es que me parece algo grasiento todos los productos estos. Leyendo un poco he podido ver que hay otros productos mejores y menos grasientos.
No me importa dejar de usar estos productos en mi coche y usarlos por ejemplo en el supercinco.
Pero para mi almera quiero lo mejor. Alguna solucion? Que me recomendais. Cambio de productos o sigo con estos.
Por cierto, me gusta que brille todo, incluso si puede ser más que ahora. Gracias anticipadas y perdón por el tocho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08-feb-2008
Oscar78 Oscar78 esta offline
Senior Member

Re: Mis productos

Es curioso por que por aqui la mayoria de la gente busca acondicionadores mate. En cualquier caso hay productos especificos para potenciar el brillo, los mas veteranos te podran aconsejar mejor, pero hay un hilo por aqui en que se ha hablado estos dias sobre un acondicionador que deja mucho brillo.

Bueno pues a ver que te cuentan por aqui. Y sigue cuidando con ese mimo tu coche
  #3 (permalink)  
Antiguo 08-feb-2008
BOHEMUNDO BOHEMUNDO esta en línea ahora
MODERADOR

Con acabado brillante el 1Z Tefen Pfleger.

De todas formas aparte del producto tambien tiene mucho que ver en el acabado el material y la rugosidad del mismo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 08-feb-2008
Tatanka_79 Tatanka_79 esta offline
Senior Member

hombre elektra, que alegría verte por aquí. Vamos a tener que empezar a abrir una sección de cuidado del automóvil en el foro del Club.

Yo antes usaba lo mismo que tu, los productos de ag que recomendaba otro compi del Club (no recuerdo su nick ahora mismo). Con la crema de cuero queda grasiento siempre, yo me hartaba de darle con una mf parea retirar restos y no había manera.

yo, personalmente, ahora uso el laquer APC y Poorboys natural look y lo veo muy muy superior. Claro, ahora que he aprendido a usarlos bien . Para mi no hay color. Aún así, lo que me queda de limpiador de vinilos y el de la tapiceria los sigo usando al menos hasta que se me acaben pero solo para eso, las gomas y los asientos traseros. Yo probaría con esos dos y a ver si tu también notas los cambios.

Un saludo.
No os preguntarán por mí,/ que en estos tiempos a nadie / le da lustre haber nacido / segundón de casa grande; / pero si pregunta alguno,/ bueno será contestarle / que, español, a toda vena, / amé, reñí, di mi sangre,/ pensé poco, recé mucho,/ jugué bien, perdí bastante,/ y, porque esa empresa loca / que nunca debió tentarme,/ que, perdiendo ofende a todos,/ que, triunfando alcanza a nadie,/ no quise salir del mundo / sin poner mi pica en Flandes.
Eduardo Marquina, En Flandes se ha puesto el sol.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08-feb-2008
ELEKTRA5 ELEKTRA5 esta offline
Member

Hombre, compañero, me alegro también de verte por aquí. Pues ya me dirás lo que le va mejor al almera.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08-feb-2008
JackRT JackRT esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a JackRT

Cita:
Iniciado por ELEKTRA5 Ver Mensaje
Hombre, compañero, me alegro también de verte por aquí. Pues ya me dirás lo que le va mejor al almera.
Si quieres brillo (satinado) tanto el Poorboy´s Trim Restorer (gran favorito mío) como el Mother's Protectant te gustarán y son muy buenos (además del 1Z que te recomienda Bohemundo).
Para acabado natural...sin brillo: Poorboy's Natural Look.

Respuesta

Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado interior

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación