|
Re: Mis productos
hombre elektra, que alegría verte por aquí. Vamos a tener que empezar a abrir una sección de cuidado del automóvil en el foro del Club.
Yo antes usaba lo mismo que tu, los productos de ag que recomendaba otro compi del Club (no recuerdo su nick ahora mismo). Con la crema de cuero queda grasiento siempre, yo me hartaba de darle con una mf parea retirar restos y no había manera.
yo, personalmente, ahora uso el laquer APC y Poorboys natural look y lo veo muy muy superior. Claro, ahora que he aprendido a usarlos bien  . Para mi no hay color. Aún así, lo que me queda de limpiador de vinilos y el de la tapiceria los sigo usando al menos hasta que se me acaben pero solo para eso, las gomas y los asientos traseros. Yo probaría con esos dos y a ver si tu también notas los cambios.
Un saludo.
No os preguntarán por mí,/ que en estos tiempos a nadie / le da lustre haber nacido / segundón de casa grande; / pero si pregunta alguno,/ bueno será contestarle / que, español, a toda vena, / amé, reñí, di mi sangre,/ pensé poco, recé mucho,/ jugué bien, perdí bastante,/ y, porque esa empresa loca / que nunca debió tentarme,/ que, perdiendo ofende a todos,/ que, triunfando alcanza a nadie,/ no quise salir del mundo / sin poner mi pica en Flandes.
Eduardo Marquina, En Flandes se ha puesto el sol.
|