Carcareeruope

Mi tapiceria

Princo

Detallista
Hola,mi coche tiene 3 años y me he fijado que la parte interior todo lo que es la guia de la puerta y parte del techo esta casi tirando a negro,esto es debido a que casi siempre suelo llevar la ventanilla abierta... tiene solucion con productos o tengo que llevarla a un lugar especializado ? tengo una vaporeta y no se si ponerme con eso o esperar a que me aconsejen algun producto.
Un saludo.

Seguro que sale:

pulveriza APC y cepilla con un cepillo no muy recio después secas y retiras la suciedad que ha salido.

mucho cuidado al limpiar el panel del techo no aprietes mucho, es una zona muy delicada y se podría descolgar

Hola BOHEMUNDO.. te refieres al producto este : Laquer All Purpose Cleaner ?? en cuanto al cepillo cual me recomiendas de los que ves en Car Care,tengo que hacer el pedido y asi mato dos pajaros de un tiro.:wink2:
Gracias.

Si ese es el APC,en cuanto a cepillos en CCDe seguro que tienes pero uno de los zapatos o la ropa te vale tambien.

Como te he dicho,pulverizas,cepillas y con una toalla de microfibra retiras la suciedad y secas... Pilla tambien las toallas de microfibra de 1Z el pack de 5 y pagas 4 va muy bien...:cool2:

Si ese es el APC,en cuanto a cepillos en CCDe seguro que tienes pero uno de los zapatos o la ropa te vale tambien.

Como te he dicho,pulverizas,cepillas y con una toalla de microfibra retiras la suciedad y secas... Pilla tambien las toallas de microfibra de 1Z el pack de 5 y pagas 4 va muy bien...:cool2:

Donde esta ese pack de pagas 4 y llevas 5 ?:confused2:

A mi lo del techo del coche me da un respeto de la leche.
La máquina de inyección extracción debe ir de cine para eso pero vamos yo no lo haría sin experiencia previa.
Se de alguno que se dedica a limpiar tapicerías de automóviles en Vitoria que usa esa máquina y limpia los techos con ella y los deja perfectos.
Yo una vez limpié un poco de maquillaje del techo de mi coche y se quedo un cerco y eso que usé espuma seca. :mad2:

Carcareeruope
Volver