Carcareeruope

aspiradores

Nickname

Nuevo detallista
hola :novato: ,mi nombre es jonathan, keria saber si alguien de vosotros a comprado algun aspirador de estos de coxe tipo black & deker o parecidos y q tal os a io, pa ver si m merece la pena comprarme uno o no...

Si,al parecer el que mejor va es el de la marca Black&Decker,pero no esperes milagros,este tipo de aspirador es para cosas leves.

Otro truco es cepillar y juntar en un lado la basurilla y luego con el aspirador llevartelo...

Por cierto, :bienvenido:

Yo tengo el de black & deker y es buenisimo, la verdad es que te sorprende como aspira el fisco de cosa esa, la verdad que mejor que el de casa.

jejeje, aver si m lo pilo, sta cklaro q pa lo q ay q aspirar( algunas ebras de tabaco... ceniza y poco mas .... alomejor m la pillo por 40 euretes...

Yo lo tengo y va bien, hombre no es industrial pero si no tardas mucho tiempo en pasarlo cumple su cometido.

Yo lo tengo y va bien, hombre no es industrial pero si no tardas mucho tiempo en pasarlo cumple su cometido.
+1. Yo lo tengo desde Reyes (me lo regaló la suegra:veryhappy: ), y la verdad es que el cacharrillo funciona bastante bien. Como comentas, si lo usas con regularidad, vamos más que sobraos.

Una foto del susodicho:

8762.jpg

+1. Yo lo tengo desde Reyes (me lo regaló la suegra:veryhappy: ), y la verdad es que el cacharrillo funciona bastante bien. Como comentas, si lo usas con regularidad, vamos más que sobraos.

Una foto del susodicho:

8762.jpg

+1

Si no tienes una huerta en las alfombrillas va muy bien, yo lo uso cada 2 semanas, y aspiro basicamente piedrecitas, algo de hierba y arena, poca cosa...

Una foto del susodicho:

8762.jpg

+1. Yo es el que tengo, y es ideal. Con hacer una pasada cada 2 semanas no tienes que hacer aspiracion a fondo en mazo de tiempo. El truco de cepillar las alfombras y los asientos antes de pasarlo va de miedo.

ese mismo es el q e visto en l carrefour por 46 € y es l q mas m a convencido, pero no xupa muxa bateria, lo aspirais con l motor encendido???

Carcareeruope
Volver