Carcareeruope

Forrado de freno de mano

turri

Detallista
Hace tiempo que preparé este brico pero perdí las fotos pero por casualidades de la vida aparecieron de nuevo las fotos.
se trataba de reparar el forro del ibiza, despues de esto desmonté asientos y limpié suelo con apc.
Bueno empecé desmontando el sky del viejo y decoserlo, tras esto saqué el "patrón" y recorté, una costurita y pegado sobre el plastico.Ahí van las fotos. Gracias a Tapicero que me facilitó el material.
desmontado y descosido, lo sujeté con alfileres

PICT0131.JPG

marcado con rotulador y recortado
PICT0134.JPG

la antigua y la nueva antes de coser se nota la diferencia no?
PICT0135.JPG

Ya cosido y con el aro de muelles

PICT0136.JPG

el resultado ya montado
PICT0137.JPG

De nuevo gracias a Tapicero por el material y la ayuda

Turri me vas ha quitar el puesto eh :laugh: :laugh:

Ya le hacia falta a ese fuelle un cambio.Te ha quedado muy bien :cool2:

Saludos desde palencia :veryhappy:

Tapicero...tapicero..... ¡¡¡ que los alumnos pisan muy fuerte !!!! :laugh: :laugh: :laugh: .

Un buen trabajo. Enhorabuena.:cool2:

gracias a todos la verdad alex q si le hacia falta por eso te pedí el sky.
para q veais q todo es ponerse a hacerlo y con ayuda de la gente del foro todo es posible

gracias a todos la verdad alex q si le hacia falta por eso te pedí el sky.
para q veais q todo es ponerse a hacerlo y con ayuda de la gente del foro todo es posible

Esto es la gran verdad.

Ya lo he dicho antes: Alexis me está dando un curso por "teléfonocorrespondenciafotos" y ya estoy pasando de "Burro" a "Menos-burro" en temas de cuero.

Si les parece bueno en sus post, cuando hablen con él personalmente "fliparán"... es aún mejor!

(Pronto pasaré de "menos-burro" a "aprendiz" :D )

:cool2:

Hola. Ha quedado fantastico. ¿Donde se puede comprar la piel o polipiel? Por que he visto esto y tengo el mismo problema en el freno de mano en el coche de hermano, y a lo mejor me aventuro a intentar copiar la idea. Un saludo.

Huy este post reflotado no lo habia visto.
Buen trabajo, seguro que yo no lo dejaba tan bien
Manu, preguntale a tapicero, que seguro que el sabe donde lo venden.

En este caso se lo facilite yo el material, de todas formas en cualquier tapiceria suelen tener y si no pueden pedirlo del color que quieras

Carcareeruope
Volver