Buenas
, tengo una duda que exponeros:
El otro día estaba con un amigo en el coche y sin querer le quemé con el cigarro cerca de la manilla interior (en el techo). La verdad el coche es relativamente nuevo, y me siento un poco jodío con el tema...
La quemadura no tiene demasiada gravedad (no está perforada la tapicería) pero sí que es muy visible y muy negra (suciedad de la ceniza y algo quemada la superficie).
La pregunta es ¿hay algún producto asequible o no que sea capaz de limpiarlo? He leído acerca de 3CV Limpia Tapicerias y de otros
, pero quería preguntaros directamente ya que os veo puestos en el tema.
Sería de gran ayuda cualquier comentario, ya que me he comprometido a repararselo en la medida de lo posible!
, tengo una duda que exponeros:El otro día estaba con un amigo en el coche y sin querer le quemé con el cigarro cerca de la manilla interior (en el techo). La verdad el coche es relativamente nuevo, y me siento un poco jodío con el tema...
La quemadura no tiene demasiada gravedad (no está perforada la tapicería) pero sí que es muy visible y muy negra (suciedad de la ceniza y algo quemada la superficie).
La pregunta es ¿hay algún producto asequible o no que sea capaz de limpiarlo? He leído acerca de 3CV Limpia Tapicerias y de otros
, pero quería preguntaros directamente ya que os veo puestos en el tema. Sería de gran ayuda cualquier comentario, ya que me he comprometido a repararselo en la medida de lo posible!