Carcareeruope

Quemadura cigarro

ranimad

Nuevo detallista
Buenas :novato: , tengo una duda que exponeros:
El otro día estaba con un amigo en el coche y sin querer le quemé con el cigarro cerca de la manilla interior (en el techo). La verdad el coche es relativamente nuevo, y me siento un poco jodío con el tema...
La quemadura no tiene demasiada gravedad (no está perforada la tapicería) pero sí que es muy visible y muy negra (suciedad de la ceniza y algo quemada la superficie).
La pregunta es ¿hay algún producto asequible o no que sea capaz de limpiarlo? He leído acerca de 3CV Limpia Tapicerias y de otros :confused2: , pero quería preguntaros directamente ya que os veo puestos en el tema.

Sería de gran ayuda cualquier comentario, ya que me he comprometido a repararselo en la medida de lo posible!

Eso mismo me pasó ami hace poco. Iba conduciendo y sin querer levanté la mano y di con el cigarro al lado de la maneta y se hicieron dos pekeñas picaduras. Y no sé que hacerle para disimularlas.

Al igual en el asiento trasero. Saqué la mano para que cayera la ceniza y a los 20 segundos empiezo oler a quemado y resulta que la cabeza del cigarro se había desprendido, cayendo en los sillones de atrás con la consiguiente quemadura.

Un boquete profundo que se ve la gomaespuma. Eso para arreglarlo...hay que tapizar de nuevo, Alexis??

Es que aquí hay un lugar donde "dicen" que ta arreglan ese tipo de quemaduras.

Si se puede arreglar la quemadura de la tela, alguna vez lo he echo pero es algo laborioso ya que depende un poco de la quemadura que sea mas redonda o de como sea de su acabado final. Luego tambien varia y mucho el tipo de tejido.

Se utiliza pegamento textil y micro particulas de tela, son como filamentos de 1mm de tela de diferentes color.

Cuando seca el pegamento queda "decente" tampoco hace milagros, no es lo mismo que con el cuero que puedes lijar y modificar si te queda algo mal.

Pues voy a probar con este producto a ver qué tal queda. En principio la tela está un poco quemada superficialmente, tiene una textura más aspera pero como decía no está agujereada sino sólo un poco deteriorado el tejido.

Gracias tapicero por tu rápida respuesta a ver si os puedo poner una foto...

Carcareeruope
Volver