Carcareeruope

ayuda para limpieza alfonbrillas beig!

sergio123

Nuevo detallista
Hola , :novato: y me podrian ayudar a buscar un producto para hechar ha las alfonbrillas de color beig q las tengo 3 semanas y ya estan negras . gracias .

:bienvenido:

Lo primero sera aspirarlas bien.

Con apc Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Tapicería :: Laquer All Purpose Cleaner pulverizar sobre la alfombrillas y con un cepillo Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Aplicadores y cepillos :: Mothers Carpet, Interior and Upholstery Brush - Cepillo para tapicería frotar suavemente y nunca en circulos, despues con una mf Car Care Europe :: Toallas de microfibra :: Einszett Toalla de microfibra profesional 40x40 cm (T1) retirar la suciedad que salga.

Y por ultimo pero eso ya es para gustos yo la suelo volver a aspirar por si ha quedado algo.

Saludos :wink2:

Muchisimas Gracias , tengo unas preguntas mas y nose si las tendria q poner aqui , pero si las tengo q poner en otro sitio me lo dices xq como soy nuevo no tengo muchas idea de esto . Uno es el producto este q es para q los neumaticos se queden como nuevos se hecha en todo el neumatico? o solo x el borde de la rueda? cual usas? y otra pregunta es q ayer le hice un lavado y le puse el descontamizante proget2000 creo q se llama , y hoy le queria poner la cera nattus paste wax pero me dado cuenta q de estar en el garaje tiene un poco de polvo x encima ahora no sera bueno ponerle la cera verdad? me comentaron q hay un productos para estos caso , q es un esprai para entre lavados cuando tiene polvo se lo hechas y se queda como nuevo , como se utilza ese producto? si le hechase la cera luego con un mf la tendria q retirar al rato? .muchas gracia x la paciencia .

se llama QD y en la tienda encontraras algunos. en el manual del curso, hay un post que te dice el proceso completo para tener un exterior impecable y esta muy bien explicado.

si quieres dar la cera y no tienes QD para limpiar el polvo, vuelve a lavar el coche que no se va a ir el groget2000 y una vez seco, aplicas la cera

un saludo

Carcareeruope
Volver