Carcareeruope

Olor imposible de Quitar!!!

sergio123

Nuevo detallista
Hola, tengo un amigo q tiene un BMW seria 1 y el finde pasado un amigo suyo pego una súper potada en el lateral entre el asiento del copiloto y la puerta y desde entonces le ha hecho un lavado en sitio de lavar coche y le ha tirado mil colonias y nada de nada huele a potadooooooo q lo flipas o ha rancio ya no se a coño huele de todo.
Mi pregunta es, hay algún producto para poder solucionar esto y q no sea q venda el coche x favor , :laugh::laugh::laugh:

Lo mejor seria limpiar y aspirar bien la zona,ya que por mucho ambientador etc que le eches no vas a hacer nada,todo lo que huele esta dentro de la moqueta y hy que sacarlo.

Lo ideal seria desmontar el asiento y limpiar muy bien la moqueta, ya que posiblemente este hay el problema.

Yo tengo un bebe y mas de una vez me ha potado los asientos, lo unico que ha conseguido quitar el mal olor, ha sido el eliminador de olores de 3cv, mano de santo, limpias la zona a tratar, y luego pulverizas el producto sobre la zona y lo dejas secar.
Para mi ha sido el mejor:cool2:

lo primero para eliminar el olor es , eliminar la fuente del olor, seguramente aun quedaran restos por algun recoveco, limpiar a conciencia la zona, ejemplo con apc, y repetir el proceso hasta que nos aseguremos que esta todo bien limpito e impoluto. si tenemos que desmontar algo pues se desmonta, y despues se monta tal y como estaba. a partir de ese momento se supone que la fuente esta eliminada por lo que el olor desaparecera automaticamente.

Carcareeruope
Volver