Carcareeruope

protectorant mother

kike

Detallista
e adquirido hace muy poco el protectoran para vinilos, salpicaderos plasticos etc, alguien que lo aya utilizado sabe si se queda bien el salpicadero? es decir sin djar ni efecto brillante ni nada. y dond mas aprt de eso lo puedo aplicar k tipo d plasticos algun ejemplo.y cuando dic vinilos a k s refiere?espero vuestro consejo profesionales del detail

El acabado es mate. Y lo puedes aplicar pues como dices en cualquier plastico o vinilo. En teoria esta diseñado para interiores,si lo haces en alguno exterior tampoco pasara nada pero para esos menesteres hay otros productos.

e adquirido hace muy poco el protectoran para vinilos, salpicaderos plasticos etc, alguien que lo aya utilizado sabe si se queda bien el salpicadero? es decir sin djar ni efecto brillante ni nada. y dond mas aprt de eso lo puedo aplicar k tipo d plasticos algun ejemplo.y cuando dic vinilos a k s refiere?espero vuestro consejo profesionales del detail

Hola kike:hello:

El Mother's Protectant es un gran producto,ademas de embellecer las partes plasticas interiores del coche y dejar un agradable aroma,tiene propiedades antiestaticas,evita que se adhiera el polvo...:cool2:

En cuanto al acabado,es intermedio,no deja la superficie mate,pero tampoco es de los brillantes,a mi no me gustan los productos que dejan acabado brillante y este me gusta.

El acabado de los productos dependen mucho de la superficie donde los vayamos a aplicar,no quedan igual en todos los plasticos,normalmente,por ejemplo,en salpicaderos con texturas rugosas es mas dificil conseguir brillo que el las lisas con el mismo producto.

Yo creo que te va a encajar,procura no poner mucha cantidad y asegurate de retirar bien los restos no absorbidos de producto...

Ya contaras...:wink2:

Yo tbm lo utilizo para el interior, pulverizo sobre una MF, lo aplico y retiro los restos no absorbidos.
Opino lo mismo q te comento Bohe, el acabado depende de la superficie donde vayamos aplicar.
Huele tan bien q dan ganas d servite un chupito...
fnd (4).gif

Saludos...

vale lo del interior me queda claro, y para el exterior tb vale?lo digo porque como no espeficifa si es para interior o exterior... o ay algo mas especifico para el exterior?:wink2:

Carcareeruope
Volver