Carcareeruope

Quemado en la tapicería

lagarto308

Detallista
No tiene 2 meses y ya le he dejado la marca del vicio ... ¿alguna idea sobre cómo arreglarlo o disimularlo?

Y es que esto del fumar es mu malo

http://img222.*************/img222/5438/02032008tt8.th.jpg

http://img222.*************/my.php?image=02032008tt8.jpg

Yo no tengo mucha idea de eso, pero me da la impresion de que tiene muy mal arreglo.

A ver si el tapicero oficial del foro te puede aconsejar.

lagarto, tiene muy muy mala pinta.
La única solución es que no se vuelva a repetir y para eso nooooo fumar en el coche. Yo soy fumador empedernido, pero en el coche al que tanto cuido nooooooo se fuma.
Un saludo y suerte con el arreglo :cool2:

para eso hay un pegamento creo con el cuyal rellenas el hueco del quemado,y despues metes unas fibras y disimula bastante.pero de todas formas alexis te dira mejor.

Yo e visto muchos disimulados,pero que vamos siempre puedes ponerle un parche de estos que ponen las madres en los pantalones cuando te haces un roto de pequeño.:veryhappy: :fear:

Mala pinta tiene. :supersad:

Hay en el mercado un compuesto metiante pegamento textil y fibras textiles que despues tienes que pintar segun el color de la tapiceria que se podria reparar.

De todas formas lo he probado y no me convence se queda la zona dura donde esta el pegamento y tiene que se muy bueno quien lo de, para que no se note.

Otra solucion, si lo quieres ver bien, es sustituir esa pieza por una igual de la misma tela

es verdad la zona reparada queda dura,lo mejor como dice alexis es cambiar esa parte y quedara como nueva,claro es mas caro que el relleno de fibras,pero asi dejas de fumar y lo que ahorres te lo gastas en volver a tapizar esa zona.

Mi voto es para el parche de dragon ball como en las rodillas de los vaqueros. Así cada vez que quieras fumar dentro del coche lo verás y se te quitarán las ganas jejeje ;)
Ahora en serio, yo buscaría una tela igual o un asiento de desguace o algo parecido. Suerte y ánimo.

Carcareeruope
Volver