Carcareeruope

pelotillas en la alcantara

ppjoann

Nuevo detallista
Hola a todos tengo un problema con el asiento del conductor del coche , un passat con la tapiceria cuero alcantara beig,el caso es que en mi asiento en la zona de la alcantara han salido como pelotillas,como puedo solucionar este tema por favor , y como puedo limiarlos.
Gracias a todos y un saludo

necesitaras una cuchilla para afeitarlo con cuidado y eliminar esas bolitas,luego lo mejor es limpiarlo con apc cada poco tiempo y con un cepillo suave cepillar o peinar siempre en la misma direccion y asi evitaras que salgan de nuevo esas bolas.

Eso de que evitaras que vuelvan a salir? ummm no se yo, por mucho que lo cepilles, solo con el uso vuelven a salir, es lo que tiene el alcantara.

Vamos a ver le paso la cuchilla hasta que desapareccan y lugo limio la superficie ¿como?,es que no lo he limpiado nunca ¿vale un trapo humedo?

Para quitar esas pelotillas con una cuchilla y mucho cuidado se pueden quitar.

luego con Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Tapicería :: Laquer All Purpose Cleaner y un cepillo de cerdas suaves vas frotando muy muy suavemente (nunca en circulos) y sin empapar demasiado y con una microfibra retiras la suciedad.

despues de seco con el cepillo tambien seco cepillas el alcantara y asi te quedara un tacto y una apariencia mucho mejor.

y por lo de evitar que salgan bolitas, para eso no hay nada. :mad2:

Si tu dices tapicero que no hay nada para que no salgan de nuevo,me lo creo tu eres el experto,yo lo decia porque hace cosa de 1 año se lo hice a un bmw compact,afeite con una cochilla limpie y el dueño cada dos semanas le pasa un cepillo en la misma direccion,y desde entonces esta intacto,y le da bastante uso,por eso lo decia.

como te han dicho,cuchilla,limpiar y cepillo. para lo de las pelotillas, se forman al frotarnos contra el asiento, y eso dificilmente tiene solucion, tambien depende de la ropa, pero en definitiva no es posible que no aparezcan.

Si no te atreves con las cuchillas, prueba con un "come bolas" de esos que se utilizan para la ropa de lana, algodón etc. Son baratos, 10 euros. Si no te vale siempre lo tendrás para casa. Con la ropa lo uso bastante.

Respuesta: Re: pelotillas en la alcantara

Tengo el mismo problema en mi S3 y lo que me quedo duda es que es APC para limpiarlo y que cepillo me recomiendan??

asi mismo que recomiendan para la limpieza de la alcantara

Respuesta: Re: pelotillas en la alcantara

Vamos a ver le paso la cuchilla hasta que desapareccan y lugo limio la superficie ¿como?,es que no lo he limpiado nunca ¿vale un trapo humedo?

Haz como te han dicho los compañeros, APC y cuchilla, yo tb tengo un Passat con la misma tapiceria.

un saludo:hello:

Carcareeruope
Volver