Carcareeruope

Ambientadores peligrosos!

no veo las fotos,pero me lo imagino e visto varios casos por lo mismo,alomejor con un tinte se arregla,haber que dice tapicero,y esos ambientadores no son solo peligrosos,si no cutres:megahappy:

:eek2: :eek2: se ha comido hasta el material. :mad2:

La unica solucion va a ser sustituir de nuevo esas piezas ya que la pintura gomasa de audi es muy complicada por no decir imposible de encontrar y que quede bien.

pues ya se sabe, ambientadores de este tipo, fuera!
Cuál de los que aparecen en CCE me recomendáis? No quiero marearme cada vez que entro en el coche. Me gustaría un ambientador suave y que funcione.
Ah, si puede ser, que no se coma nada del interior jejeje ;)

A mi tambien me paso y se me comio todo el tinte del portatargetas, lo pinte con un rotulador y lo disimule un poco. El ambipur es una ruina com se vuelque.

Hola bub0.

Yo utilizo este:

Natural look

que aparte de hidratar el salpicadero deja un aroma que dan ganas de tomarte un chupito cada vez que lo aplicas. Y en cuanto a los ambientadores propiamente dichos, puedes pillarte cualquiera de las fragancias que hay en la Tienda, depende de tus gustos (o de tus olfatos...)

Y el Poorboys Natural Look Dressing ahi que diluirlo o no hace falta ???
Y otra pregunta alguien a probado el ambientador olor a cuero que hay en la tienda???

No, el Natural Look no hay que diluirlo, se da con un aplicador de microfibra sobre el salpicadero, después de haberlo limpiado bien con el APC. Dejas actuar un poco y puedes retirar los restos con una microfibra.

De hecho no es un ambientador, sino que es un acondicionador para salpicaderos, que además hidrata y tiene protección ultravioleta, y debido a su agradable aroma, yo lo utilizo como ambientador (dos pájaros de un tiro :cool2: )

Carcareeruope
Volver