Carcareeruope

Limpieza volante piel beige

esmufu

Nuevo detallista
Hola a todos,

Soy bastante novato en esto y hace poco que conozco el foro casi de rebote.

He estado leyendo aquí muchos post y tutoriales de diferentes temas.

Hace poco realicé mi primer pedido, y compré el limpiador+acondicionador de Duragloss (2 productos), y otros dos productos mas.

Lo que me preocupaba era el estado del volante de cuero beige de mi coche, habia tomado mucha suciedad del uso diario y empezaba a darme un poco de aprension tocarlo. Es lo que tiene el color beige; muy bonito pero con mucha capacidad de ensuciarse.

Utilicé el duo Duragloss, y la verdad es que me quedé gratamente asombrado de los que he obtenido. No esperaba que pudiese quedar tan bien. Ha quedado como nuevo y con un olorcito a piel que parece nuevo.

Lo que hice fué limpiar el volante con ayuda de un cepillo de dientes (nuevo :veryhappy: ) y con una microfibra retiré la porqueria que se desprendía. Despues de dejar secar un rato, le apliqué el acondicionador a mano dejandolo que se absobiera por la piel. El resultado genial.

Como no he tenido mas tiempo solamente he limpiado el volante, aun así he hecho unas pequeñas pruebas con el reposabrazos y ha quedado tambien bastanate bien.

No sé si lo he hecho bien o mal, seguro que me podeis echar una mano para la proxima.

Saludos y perdon por el primer tocho.

Pues a priori, parece que lo has echo bien.
Yo el unico consejo que te puedo dar, es que no frotes demasiado fuerte, a mi en algunos cachos de mi sofa (tambien beige) le salieron como "escamitas", supongo que se iran yendo.
Yo tambien estoy muy contento con el resultado.

Pues estoy con Oskargasteiz, has seguido la teoría muy bien!

Lo importante es que estés a gusto con el resultado final. Eso si, ahora sé un poco mas constante y no dejes que el volante se vuelva a ensuciar tanto, ahora con una ligera limpieza y una hidratación cada cierto tiempo... Volante nuevo para muchos años!

Carcareeruope
Volver