Carcareeruope

Que hacerle a estos asientos de cuero

z20let

Detallista
wenas gente aprovechando que ya me registre y presente en condiciones,bueno la cuestion es que mis asientos de cuero los veo que estan algo raros desde que me los compre,el coche se ha pasado tiempo en el taller y aprovechando k aora tengo un poco de tiempo libre y pokito dinero la verdad digo lo mismo puedo hacerle algo al cuero

os dejo una fotillo para k veais como estan.Bueno me gustaria poder comprarlos en algun centro comercial de estos k ai x aki por madrid a ver si con pokito dinero y paciencia los dejo feten,,saludos

aiba la adjunte pero no sale,a ve si aora si
la verdad no estan muy mal,solo k los noto como mas dura la piel como mas rigida y mas reseca,,y ya no huelen a cuero y me encanta k huela a cuero

http://img337.*************/img337/7695/s8005790iv6.th.jpg

Con una limpieza e hidratacion lo tendrias solucionado, si te gusta ademas el olor a cuero te recomiendo el de la marca zaino.

y que productos me recomiendas y donde podria conseguirlos?se pueden comprar en tienda fisica¿

si los productos los he visto,pero por ejemplo en zaino solo encontrado en esa pagia productos para el exterior,me refiero si me podei sdecir por ejemplo zaino z7 o algo sabes lo k me refiero,es decir el modelo exacto,,,por cierto me comprado una alleta de microfibras

hazle caso a tapicero, que es un maestro de la piel,o no tapicero, mira sus creaciones.:wink2::megahappy:

muchas gracias,a ver si puedo acercarme mañana a boadilla aunk seguramente os pase unas fotos de los asientos mas detalladas para que me echeis un cablecito jeje

Buenas, Tapicero.

He estado mirando los productos que le recomendabas al compañero y pintan muy bien.

He oido hablar maravillas del Leatherique Leather Rejuvenator y el clean. es cierto que son de lo mejorcito o con estos dos que recomiendas ya podriamos obtener resultados más que satisfactorios, además de un considerable ahorro.

Muchas gracias por la paciencia.

Carcareeruope
Volver