Carcareeruope

Laquer para el interior,dudas

tito1985

Detallista
Hola chicos!!Pues mi duda es la siguiente,echais el laquer sobre la tapiceria sin diluir ni nada?o lo diluyo antes con agua al 50 50??es ke he expuesto esto en el foro bmw xk tengo miedo de ke se estropeen los asientos!!!o se coma el plastico del salpicadero o lo ke sea!!!como lo hariais??iluminarme!!!

Hola chicos!!Pues mi duda es la siguiente,echais el laquer sobre la tapiceria sin diluir ni nada?o lo diluyo antes con agua al 50 50??
El APC ya esta diluido, no hace falta rebajarlo mas. Si la mancha persiste aplico un poco directamente sobre la area de trabajo.

es ke he expuesto esto en el foro bmw xk tengo miedo de ke se estropeen los asientos!!!o se coma el plastico del salpicadero o lo ke sea!!!como lo hariais ?

Para pasar sobre los asientos lo q hago es pulverizar previamente el APC sobre una toalla de MF y froto sobre la area a trabajar, con el salpicadero hago lo mismo. Pero la aplicacion de APC en el salpicadero o plasticos interiores requiere posteriomente una producto acondicionador, como pude ser el Mothers Protectant.
Saludos...:cool2:

iluminarme!!!

Es ke me habian dicho de aplicarlo directamente el apc de laquer sobre los asientos,frotar con un cepillo,y luego kitar con microfibra

si, la teoria es esa tito, de todas formas te aconsejo que no frotes muy fuerte o te pueden salir "pelotillas" , haz la prueba en un sitio poco visible, por ejemplo el reposabrazos trasero, que se usa muy poquito.

OJITO... :eek2: El APC que tienes es el diluido o el puro,si viene con pistola para pulverizar es el diluido y no hace falta diluir mas; si viene sin pulve y con un tapon rojo,es el concentrado y se debe diluir...

El mio viene con pulverizador,asike ire directo a los asientos.......Al salpicadero tb puedo exarle sin miedo?

Carcareeruope
Volver