• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Como limpiar plastico tansparente de instrumentos sin rayar!

A5Sline

Detallista
Supongo que el Laquer al no llevar lubrificación, seguro que podemos rayar ese delicado plastico transparente del panel de instrumentos.

Como lo limpiamos sin dañar?
 
sin duda es la parte mas delicada del coche.
Yo sigo tb el mismo procedimiento, Plumero atrapapolvo y QD con la MF de 1Z. tengo q decir q esta MF la uso única y exclusivamente para eso con el fin de que siempre esté limpita.
 
y para proteger un poco este delicado plastico, se le puede dar algo para sellarlo, tipo Grojet?


Alguien ha pulido A MANO ese plastiquito?


gracias
 
alguien apulido el cristalito? yo lo tengo exo unos zorros

Yo practicamente lo tengo perfecto, pero me compré el :
Mothers Plastic Polish

por si me hacia falta en un futuro, y lo probé en la pantalla del movil nokia, que es del mismo material y si tengo rayajos, por hacer la prueba. Y la verdad es que no hizo gran cosa. Tal vez pq no insistí demasiado o pq los rayazos no eran leves.
En fin, en un futuro ya le daré al panel de instrumentos, pero de momento seguiré experimentando con la pantalla del movil.
 
Puedes probarlo en el panel sin ningún problema, además no sólo es válido para eliminar los arañazos, también protege y lo puedes emplear también en ópticas, por ejemplo
 
Mira que tienen mala leche los dichosos marcadores.. en el mio se ha marcado un chispin al limpiar la ultima vez,y miedo me da darle caña no sea que lo estropee mas...

Aun asi,probare como bien dicen arriba,qd + ultramullida,a ver que sacamos de ahi.. el lunes resultados..
 
Mira que tienen mala leche los dichosos marcadores.. en el mio se ha marcado un chispin al limpiar la ultima vez,y miedo me da darle caña no sea que lo estropee mas...

Aun asi,probare como bien dicen arriba,qd + ultramullida,a ver que sacamos de ahi.. el lunes resultados..

Si, se rayan o dejas marcas en ese plastiquito con mucha mucha facilidad, demasiada. Aunque yo apenas tengo marcas, tengo miedo a que cada vez ir dejando una y otra y otra... y al final cuando te das cuenta lo tienes hecho un cristo.
Por eso me compré el Mothers plasic polish. Aun no lo he aplicado en el plastico de instrumentos pq está bien. Pero he hecho pruebas en la pantalla del movil a mano y no he observado grandes avances.
Ya veremos que hago, pero de momento no aplicaré el Mothers ahí por si me lo cargo, no vale la pena arriesgarse por unas pequeñas marcas que ni se ven y ni las ven, solo yo las veo.
 
Si, se rayan o dejas marcas en ese plastiquito con mucha mucha facilidad, demasiada. Aunque yo apenas tengo marcas, tengo miedo a que cada vez ir dejando una y otra y otra... y al final cuando te das cuenta lo tienes hecho un cristo.
Por eso me compré el Mothers plasic polish. Aun no lo he aplicado en el plastico de instrumentos pq está bien. Pero he hecho pruebas en la pantalla del movil a mano y no he observado grandes avances.
Ya veremos que hago, pero de momento no aplicaré el Mothers ahí por si me lo cargo, no vale la pena arriesgarse por unas pequeñas marcas que ni se ven y ni las ven, solo yo las veo.


Ese es el tema,ademas,es un polish.. no se.. soy mas partidario del qd + mullida.. es mas.. me arriesgo yo hacerlo,y comentar el resultado, que al SLK lo voy a soltar dentro de poco para pillar algo mas grandecito :cool2:
 
Ese es el tema,ademas,es un polish.. no se.. soy mas partidario del qd + mullida.. es mas.. me arriesgo yo hacerlo,y comentar el resultado, que al SLK lo voy a soltar dentro de poco para pillar algo mas grandecito :cool2:

pillate el Audi R8 y seguro que te queas con la peña :laugh:
 
Me estan calentando para un Cayman S :supersad: ... pero hacer topless sin techo... :supersad: igual me meto un poquito mas,y voy a por el hermano mayor del SLK con el 3.500 o en AMG :veryhappy:

nada nada, el R8. Doble de potencia, vale el doble pero gasta menos :veryhappy:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba