• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Que mas comprar?

tito1985

Detallista
Pues eso chicos,que en breve voy a comprar alguna cosilla mas en la tienda y como tengo de casi todo,queria saber mas o menos que mas comprar,tengo el vanilla,champu,cera clearkote,aplicadores redondos,toallas de microfibras.......un poco de todo vamos
Queria comprarme alguna toalla mas de microfibra,alguna me recomendais en especial???a parte la de los cristales,y queria comprarme una claybar y el correspondiente qd si es que voy a notar la diferencia claro,que me decis?si la diferencia no es grande no me gastaria ese dinero....Tambien me comprare un limpiallantas,he usado el 1z usa,y me ha gustado mucho,recomendaciones??Y a parte......un cepillo para la tapiceria,he visto uno nuevo de cerdas blandas,ya que mi tapiceria es de tela,el de mothers que es algo mas duro lo tengo para el cuero de mi padre,que me decis?
MUCHAS GRACIAS CHICOS!!
 
Pues comrpa el cepillo de tapicerias SWISSVAX, el cepillo Viking para las llantas , el endurance para los neumaticos, para los cristales puedes comprar el kit carlack 68, vinyl gel para plasticos y el gummy para las gomas de puertas y ventanas.

Pillate algunas Mf de 1z que nunca vienen de mas .


Y ya que te recomeinden algo mas los expertos.
 
Hola tito1985
Alguna toalla mullida siempre es un buen avance. Pelo corto para los cristales.
El cepillo no lo recomiendo para la tela a mi me gusta más para la piel.
Limpiallantas 1Z USa
Cepillo 1Z
APC
Acondicionador plásticos interiores
Acondicionador plásticos exteriores
Acondicionador neumáticos (Aplicador)
Sellante de cristales

No sé... muchas cositas
 
Y cual me recomiendas para tela?yo he visto uno nuevo de cerdas suaves,ke no se si sera el ke dices,recomiendame uno para la tapiceria de tela de mi serie 1 anda.
 
Una duda,al ser de goma las cerdas,no me kitaran la suciedad no??yo lo ke kiero es exarle el laquer directamente,ya ke tengo manchas en la tapiceria de tela,darle con cepillo,y luego kitar con microfibra,segun me han explicado se hace asi..........no???
Y otra cosa,me podeis poner el enlace para el cepillo de swisvax??no lo veo!!!
 
Pues yo también estoy mirando que más puedo comprar, ya que me gustan mucho los resultados y más importante aun, me entretiene detallar el coche.
¿Que me recomendáis que compre?, (tengo cera dp max wax, sellante poorboys y champú sonax, ademas de toallas de MF, guante de lana; pelándose con 4 lavados:supersad:; y aplicadores). limpio el interior con un aspirador y MF para el polvo cada semana. Tenia pensado un sellante para llantas y acondicionador de piel y plásticos, ¿que os parece?
Muchas gracias:cool2:
 
Manu comprate un APC qu nunca viene mal , y el combo duragloss para la piel, en cuanto a neumaticos puedes pillarte el Endurance y las llantas la Dp y el cepillo viking ah para acondicionar los plasticos interiores si te gusta acabado mate pillate el Nautal Look , si prefieres brillo el COCKPIL.

Personalmente he usado el NL y es totalemnte recomendable volvere a repetir en cuanto se me gaste.
 
Yo lo iba a compar pero no lo compre porque no sabia hacer compra conjunta con CCE y Swisvaxx para pagar un solo porte, asi que no lo compre.

Yo uso uno de celdas suaves para la ropa y va divino tambien.
 
He visto uno de cerdas suaves nuevo,de meguiar,ke tiene cerdas marrones,amarillas y blancas,nuevo,no se si lo habeis visto,ke me decis?opiniones de expertos y dueños de la tienda?para tapiceria de tela de un serie 1
 
Carcareeruope
Volver
Arriba